Así era el desnudo integral de Theo James en ‘The White Lotus’ antes de bajarle el tono por ser “agresivo”

El actor ha explicado la razón de no incluir la escena al completo en la serie

Así era el desnudo integral de Theo James en ‘The White Lotus’ antes de bajarle el tono por ser “agresivo”

Theo James en la premiere de The White Lotus / Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

‘The White Lotus’ sigue avanzando en sus tramas con la segunda temporada. Sin embargo, algo que los seguidores de esta serie no superan es el desnudo que protagonizó el actor Theo James durante el primer capítulo. Aunque ya se conocía que se "rebajó el tono" por ser "demasiado agresivo", ha sido el actor quien ha desvelado cómo fue la grabación y ha explicado las razones de no incluir la escena.

Tenemos que recordar que Cameron, el personaje al que da vida el actor, se encuentra en un paradisíaco hotel mientras disfruta de sus vacaciones. En ese lugar coincide con otros turistas, pero su destino acaba conectándole con una de las jóvenes que decide dejarle un bañador de su marido. En ese momento, se producen unos instantes de tensión al otro lado de la pantalla cuando la mujer puede observar a través de un espejo como su invitado de desnuda detrás de ella.

Cómo era la escena en su origen

El actor, en una entrevista que ha dado para Entertainment Weekly, ha querido explicar cómo era la escena al principio y las razones por las que finalmente se decidió cambiarlas. "En su momento, tuvimos que averiguar qué camino seguir porque originariamente era una especie de frontal completo", comentó Theo.

Por esta razón, el intérprete aclara que tomaron conciencia de que "era demasiado agresivo" y que si lo hubieran dejado habría hecho pensar a los espectadores que su personaje podría tener otras intenciones. Además, según el actor, esta escena es clave para comprender lo que ocurriría en el quinto capítulo.

En estas declaraciones también ha hecho referencia a la forma de trabajar de Mike White, el creador de la serie de HBO Max, pues explica que pisa el límite de cada escena: "Lo que él hace, la forma en la que escribe Mike, es pisar el límite de cuán calculado es ese instante". Por esta razón, el desnudo integrar que protagonizó Theo James es "un poco más opaco" de lo que iba a ser en un principio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad