Bizarrap desata la locura tras publicar un vídeo sobre sus ‘sessions’ 42 y 50

El argentino se prepara para lanzarlas

Bizarrap desata la locura tras publicar un vídeo sobre sus ‘sessions’ 42 y 50

El productor argentino Bizarrap / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

Durante todos estos años los fans de Bizarrap han aprendido una gran lección, que es que si su productor favorito publica algún contenido en sus redes sociales no lo hace en vano. Y es que ya son varias las veces en las que ha introducido todo tipo de pistas en vídeos y fotos que parecían ser casuales pero en realidad no lo eran.

Pues bien. Uno de los mayores misteriores que existen en la discografía del argentino gira entorno a las sessions 42 y 50, que aún no han visto la luz. ¿Qué ha ocurrido con ellas? ¿Para quiénes están reservados estos números? Parece que poco a poco estamos conociendo la verdad.

Bizarrap ha revolucionado a sus fans hace unas horas tras la publicación de un vídeo en colaboración con Spotify en el que deja muy claro que pronto conoceremos la identidad de los artistas protagonistas de estas dos sessions. En el vídeo, Biza aparece atendiendo una entrevista cuando pide ausentarse para ir al baño. Entonces, los elementos de su estudio cobran vida y entablan una conversación entre ellos centrada en el secreto de la session 50.

Lo curioso de este vídeo es que se pueden identificar las voces de Ibai Llanos y Luisito Comunica, entre otros, que dan vida a los instrumentos sagrados del productor. Pero eso no es todo. El micrófono muestra un USB que contiene la session #42, que es un claro guiño a otro de los secretos mejores guardados del argentino. Cuando parece que se va a conocer el nombre del artista que protagoniza la número 50, vuelven a convertirse en instrumentos intertes al notar la llegada de Bizarrap. Y ahí se acaba el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

Como era de esperar, no han tardado en aparecer teorías de todo tipo sobre estas dos sesiones de nuestro protagonista. Muchos apuntan a que la número 42 pertenece a Duki, ya que en la lista de canciones publicadas por Bizarrap, el tema que hay entre la 41 y 43 es Ya Me Fui, su colaboración con Duki y Nicki Nicole. Esta última ya cuenta con una session, por lo que podría ser una pista muy clara de que se trata del intérprete de Givenchy. Además, ambos han dejado claro que la session que tenían pendiente va a ver la luz antes del Mundial de Fútbol, que da comienzo en una semana.

Sobre la 50, apuestan por Bad Bunny, Myke Towers o 50 Cent. Y tú, ¿quiénes crees que escucharemos muy pronto en el canal de Youtube de Bizarrap?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad