Ozuna revoluciona a sus fans con un mensaje encriptado: ¿Se viene remix de ‘Hey Mor’ con Feid y Karol G?

Su tuit ha levantado pasiones

Ozuna revoluciona a sus fans con un mensaje encriptado: ¿Se viene remix de ‘Hey Mor’ con Feid y Karol G?

El cantante puertorriqueño Ozuna / NBC (Getty Images)

El lanzamiento de Ozutochi, el nuevo álbum de Ozuna, ha provocado una auténtica revolución entre los fans del reggaeton. Y es que el puertorriqueño se ha convertido en el protagonista de su banda sonora diaria con este repertorio de 18 canciones, perfectas para cada ocasión.

Uno de los temas que incluye y que ha irrumpido en las listas de éxitos es Hey Mor, su colaboración con Feid. Ambos se unen en una canción cargada de sonidos urbanos e ideal para perrear en una pista de baile. En Youtube acumula más de 59 millones de reproducciones.

Pues bien. Parece que este tema podría contar con un remix muy pronto y, además, con nada más y nada menos que Karol G. Eso es lo que da a entender el puertorriqueño en sus redes sociales, donde ha compartido un mensaje encriptado que estaría formado por las siglas del anuncio que quiere comunicar. "RMX HMR KG 12 22", dice en Twitter. Muchos tienen claro su significado: Remix Hey Mor Karol G 12 22.

Como era de esperar, no han tardado en aparecer las reacciones al mensaje de Ozuna en Twitter. "Este va a ser el mejor tema del año", dice un usuario. "Desde el lanzamiento del vídeo comenté que le tenía que hacer remix a Hey Mor con Karol G. Grande Ozuna", añade otro.

Ozutochi es el quinto álbum de estudio de Ozuna. Sigue a Los Dioses, el disco que publicó junto a Anuel AA en enero de 2021, pero es el regreso discográfico en solitario del artista después de Enoc, que lanzó en 2020.

Este nuevo trabajo ha sido uno de los más esperados, ya que, además, incluye colaboraciones con numerosas leyendas de la música. Pedro Capó, TINI, J Balvin y Danny Ocean son algunos de los que forman parte del tracklist.

Y a ti, ¿te gustaría escuchar a Karol G en el remix de Hey Mor con Feid y Ozuna? Hemos de recordar que los rumores apuntan a que ambos parceros podrían mantener una relación que va más allá de una amistad y sería la segunda vez que los escucharíamos juntos en una canción después del lanzamiento de FRIKI.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad