El producto que ha añadido Zara a su colección que no tiene nada que ver con la ropa

La firma dentro del grupo Inditex ha añadido un producto estrella a la sección de fiesta con el que ha sorprendido a todos

El producto que ha añadido Zara a su colección que no tiene nada que ver con la ropa

El producto que ha añadido Zara a su colección que no tiene nada que ver con la ropa / Getty / Jakub Porzycki

Reinventarse o morir: tres palabras que parece que Zara se lo ha tomado muy en serio en los últimos meses. La firma dentro del grupo Inditex no ha dejado de sorprendernos con sus nuevos artículos que ha ido lanzando: carritos de la compra, zona de papelería e incluso se ha animado y ha pensado en las mascotas de los dueños más cool y también ha lanzado una colección canina. Desde luego que el refrán 'los perros se parecen a sus dueños' no podía tener más razón después de ver todas las prendas que nos traía la marca gallega.

Sin embargo, aunque pensábamos que ya lo habíamos visto todo, lo cierto es que íbamos por mal camino. Tras echar un vistazo en su página web como viene siendo habitual cada semana, hemos visto un artículo que, en pocas palabras podríamos decir que es una auténtica fantasía.

Bien de brilli brilli

No estamos hablando de ninguna prenda de ropa, tampoco de un bolso muy llamativo ni de ningún complemento extravagante... la última novedad que la firma ha lanzado a su estrenada sección de fiesta han sido unos espectaculares patines de cuatro ruedas. Sí, sí, lo que lees.

Entre vestidos de brilli brilli, sandalias con taconazo y complementos para dar el pistoletazo al nuevo año, Zara ha innovado y ha sacado este artículo disponible tanto en color negro como plateado. Eso sí, ambos con purpurina y piezas metalizadas para ser todas unas it girl.

Quizás muchas no patinemos, pero lo cierto es que después de ver los preciosos patines de la firma, nos lo planteamos. Este calzado está inspirado en los años 80 y podríamos decir que son amor a primera vista.

Todo un regalo navideño que ya podemos añadir a nuestra wishlist para convertirnos en las reinas de la pista. Su precio es de 129€ y, aunque es un poquito caro, son tan bonitos que merecen la pena la inversión. Además, hay tallas para todas: están disponibles de la 35 a la 42, pero ¡corre que vuelan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad