La temporada 13 de ‘La Que Se Avecina’ ya tiene traíler: satán, asesinatos y crisis en el centro de Madrid

Los nuevos capítulos de la serie prometen un cambio radical con respecto a su etapa anterior

La que se avecina - Temporada 13 - Tráiler Oficial

La vuelta de La que se avecina ya está al llegar, tal vez en su entrega más complicada. Como cualquier espectador de la serie sabe, los vecinos de Mirador de Montepinar se enfrentaban a la peor situación que podían imaginar: la expropiación de sus pisos por la construcción de una carretera, algo que paliaban con la idea de irse a otro edificio juntos.

El roce hace el cariño, y en pos de alargar la serie por unas cuantas temporadas más, los creadores se las idearon para que así fuera. Eso sí, esta vez los personjes se mudarían al centro, dejando atrás la esencia periférica de la serie para centrarse en otra que a muchos podrá recordar a Aquí no hay quién viva.

Prime Video, plataforma donde se estrenarán los capítulos antes que en Telecinco, ya ha presentado el primer tráiler oficial de esta 13ª temporada. Y, aunque mantiene su esencia —no ha cambiado de escritores—, promete un cambio radical. Las tramas vuelven a relacionarse con Satán —algo que ya exploraron en la pasada temporada—, intentos de asesinato por los vecinos más enfrentados y, cómo no, líos amorosos y de convicencia a mansalva.

Pero esta vez, los vecinos se han trasladado a pleno centro de Madrid, a la calle Contubernio —que coincide con el nombre de la productora de la serie—; algo que les costará asimilar a algunos vecinos. Por ejemplo, Antonio Recio seguirá haciendo de las suyas sin adaptarse demasiado a esta nueva localización, aunque otros como Amador sabrán buscarse las vueltas para aprovecharlo a la perfección.

Eso sí, en este nuevo edificio se encontrarán vecinos veteranos: Laura Gómez-Lacueva como Greta; Elisabeh Larena como Andy; Inma Pérez-Quirós como Noelia; Margarita Asquerino como Logi; Carlos Chamarro como Esteban; Álex Gadea es Alonso; Mamen García como Victoria Rafaela; Félix Gómez como Óscar; Jaime Riba como Giorgi; y  Álex de la Croix como Karma.

¿Cuándo se estrena?

La temporada se estrenará en Prime Video el próximo 18 de noviembre, y lo hará con tres capítulos lanzados de manera simultánea en la plataforma. A partir de ahí, se podrán ver capítulos de estreno cada viernes.

En cuanto a su emisión en Telecinco, la cadena ha empezado a promocionar la temporada con breves teasers durante sus espacios publicitados. Eso sí, de momento la única pista que han dispuesto para los espectadores es que se estrenará "próximamente", pero ya asegura que habrá emisión en televisión. Eso sí, no detalla si dividirá en dos las tandas de capítulos como ya hizo en la temporada 12.

Tras esta, los fans de los montepinarianos pueden estar tranquilos: la serie ha sido renovada por una 14ª y 15ª temporada, por lo que aún quedan juntas de vecinos para rato en esta nueva localización.

La Temporada 13 de La que se avecina se estrena el 18 de noviembre en Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad