Abraham Mateo nos desvela su mejor recuerdo de un Mundial

El artista gaditano está más que listo para el Mundial de Catar de este año. Tiene muy claro dónde va a verlo, cuál es su mejor recuerdo con esta competición, su jugador favorito y en qué puesto va a quedar España

La música de Abraham Mateo ha viajado ya por muchos rincones del mundo. Desde que se introdujo en la industria en el 2009, su voz es reconocida por la gran mayoría de los españoles.

Pero si algo ha demostrado el gaditano a lo largo de todos estos años es que la música no es su única pasión, sino también el fútbol. Por ello, y a unos días del comienzo de una de las competiciones futbolísticas más esperadas, no podía faltar en el Cuestionario Mundialista

Abraham desvela frente a las cámaras de LOS40 su mejor recuerdo con el Mundial, que poco tiene que ver con la Selección Española. Habla de una final que le tocó vivir desde Buenos Aires, y en concreto era la de Argentina - Alemania. "Me acuerdo que Argentina no tuvo la suerte de ganar y recuerdo salir a la calle y ver gritos, lágrimas, y... una locura. Me quedé súper sorprendido", declara.

¿Dónde va a ver Abraham los partidos del Mundial? "Siempre ha sido un momento muy especial para nosotros, de reunirnos la familia con palomitas. Tú sabes, con alegría, y obviamente me gustaría que me pillara en casa", añade.

Pero eso no es todo. ¿Sabías que Abraham ha conocido a Leo Messi? Sobre esto y sobre el ganador de este Mundial de Catar ha hablado Mateo frente a nuestras cámaras. ¡Dale al play y descúbrelo!

Todo listo para Catar

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de youtube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad