Foto © Sergio Figueiras

Lola Índigo

1 de 12 La alfombra roja de LOS40 Music Awards nos dejó momentos inolvidables y, sobre todo, gestos, miradas y sensaciones que dicen más que cualquier estilismo. Esa mirada profunda de Lola Índigo es de las que imponen. Y aunque su vestido de Dominnico era imponente con ese dorado que la hacía brillar, sus ojos transmitían mucho más. Hipnotizante.

Foto: © Sergio Figueiras

Aitana

2 de 12 Aitana fue una de las que más impresionó con su Versace naranja con bordados florales. Aunque si hay algo que siempre nos enamora de ella es la inocencia que reflejan sus sonrisas tímidas. Y en esta imagen no podía quedar mejor retratada.

Foto: © Sergio Figueiras

María Becerra

3 de 12 María Becerra es una auténtica leona y su fuerte carácter no podía quedar mejor reflejado en este retrato que, además, nos permite ver las tendencias en maquillaje con las que consigue deslumbrarnos. Si Rosalía potenció la manicura, ella ha hecho lo propio con el tema de las pestañas que ha llevado a otro nivel.

Foto: © Sergio Figueiras

Anitta

4 de 12 En el diccionario deberían poner en la definición de sensualidad a Anitta. Y vale que el diseño de Donatella Versace ayuda, pero si solo nos quedamos con su cara, nos serviría como prueba para defender nuestras palabras. Más de cerca lo ha podido comprobar Isabel Díaz Ayuso que no podrá olvidar su perreo.

Foto: © Sergio Figueiras

Sebastián Yatra

5 de 12 Si Anitta es sensualidad en estado puro, Sebastián Yatra es buen rollo a todas horas. Esa sonrisa perenne es una de las cosas que mejor le definen. Y sí, ese look confeccionado y bordado íntegramente a mano por Andrés Acosta era una auténtica pasada, pero para sol, su constante optimismo.

Foto: © Sergio Figueiras

Yungblud

6 de 12 En esta galería de emociones y sensaciones no podía faltar la rebeldía y si hay un artista que la lleva por bandera es Yungblud. Esa cara nos podía haber hecho pensar que no sería descabellado verle subirse de pie a la de Belén Esteban... pero fue una auténtica sorpresa.

Foto: © Sergio Figueiras

Manuel Turizo

7 de 12 Hay gestos que en seguida nos remiten a alguna persona en concreto y, sin duda, este es uno de los que siempre nos hará pensar en Manuel Turizo a partir de ahora. Gafas, pendientes, anillos... no le falta ningún complemento.

Foto: © Sergio Figueiras

Santgiovanni

8 de 12 Tiene una cara muy particular que le convierte en un hombre diferente que no pasa desapercibido. Y esa particularidad, Sangiovanni, la lleva también a su estilismo. Si el color predominante fue el negro, él se decantó por el otro extremo, marcando una vez más la diferencia. Blanco hasta en la manicura.

Foto: © Sergio Figueiras

Chanel

9 de 12 Solo le falta un cigarro con larga boquilla en la mano y un vestido negro para recordarnos a la gran Rita Hayworth. Y es que Chanel, dentro de la sencillez que tranmiste como persona que mantiene los pies en la tierra, sabe lucir una pose de lo más sofisticada y esta es la prueba.

Foto: © Sergio Figueiras

Tiago PZK

10 de 12 Otro de los gestos que lo dicen todo es este de Tiago PZK. Un nuevo profeta ha llegado y bien lo saben en Argentina donde este artista urbano se ha convertido en un auténtico mesías del género. Y por si no nos había quedado claro, a los artistas urbanos, les van las cadenas, las que se lucen al cuello.

Foto: © Sergio Figueiras

Ava Max

11 de 12 Si hubiera optado por la melena negra, sin duda, Ava Max nos hubiera recordado a Morticia. Desde luego, el porte es similar y este gesto de '¿qué está pasando?' define muy bien lo que muchos se preguntaban ante el despliegue de LOS40 Music Awards.

Foto: © Sergio Figueiras

Dani Fernández

12 de 12 Dani Fernández se ha convertido en el hombre dle momento y lejos de presumir de eso, siempre lo vive compartiendo. Por eso este retrato, mirando fuera de plano, le define tan bien, siempre pendiente de su equipo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad