Dani Fernández & Juancho Sidecars y Rosa Linn, aspirantes a la lista esta semana

De momento son candidatos con ‘Plan fatal’ y ‘Snap’, respectivamente

Dani Fernández & Juancho Sidecars y Rosa Linn, aspirantes a la lista esta semana

Dani Fernández y Juacho Sidecars, tras pasarse por una tienda de ropa vintage. / Cortesía de Warner Music.

Dos canciones muy distintas parten esta semana como candidatas. De un lado tenemos a Dani Fernández y Juancho de Sidecars con Plan fatal. Lo que está viviendo el manchego en los últimos meses es indescriptible: está haciendo realidad muchos de sus sueños. Fue elegido Mejor Artista en la categoría España de LOS40 Music Awards (premio que celebró con un emocionado discurso), en pocas semanas recibirá el ya anunciado Premio Ondas como Fenómeno Musical del Año, ha sido hace nada número uno de la lista con Dile a los demás (que sigue en lista)… Y ahora nos presenta esta colaboración con uno de los estandartes del rock nacional: Juancho, de Sidecars.

El sábado pasado Dani fue el invitado de VIP de Tony Aguilar en #Del40al1CocaCola y se explayó sobre este nuevo lanzamiento. “Hablando de artistas que hacen canciones con el corazón, ahí está Juancho. Para mí, un referente en muchas cosas, en cómo llevar su carrera, en cómo afrontar la vida… Es un placer y un honor haber colaborado con él y se portó genial conmigo”, dijo. Por cierto, Sidecars tienen disco aún reciente, Trece, el séptimo ya de su carrera, y acaban de lanzar el single Si me ves aparecer, para la banda sonora de Reyes contra Santa. Si quieres que este dúo de grandes músicos entre en lista el sábado, apoya su candidatura con el HT #MiVoto40. Esperemos que su plan no sea fatal, sino feliz.

Dani Fernández - Plan fatal ft. Juancho Sidecars (Videoclip Oficial)

La otra candidata es Rosa Linn, bien conocida por la mayoría de vosotros porque representó a Armenia en la última edición del Festival de Eurovisión. Sí, fue esa chica rubia que cantaba en pijama alrededor de una cama cubierta de hojas de papel. Precisamente se postula con la canción que interpretó en el certamen: Snap.

De Rosa Linn podemos contaros que su nombre real es Roza Kostandyan, que tiene 21 años, que debutó siendo aún una niña con el single Gitem (participó en la preselección de Eurovisión Junior en 2013), y que, ya más mayor, ha lanzado tres sencillos. Snap —que quedó en el puesto 20 en el festival— puede considerarse ya uno de los mayores éxitos de Eurovisión 2022: gracias a que se ha hecho viral en TikTok, ya ha entrado en la lista de ventas del Reino Unido. En Spotify suma ya más de 314 millones de reproducciones. Y ahora puede entrar en LOS40 si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40RosaLinn. (Y si lo consigue, se uniría en el chart a otros dos artistas eurovisivos, como son Chanel y Miki Núñez.)

Rosa Linn - Snap - Armenia - Official Music Video - Eurovision 2022

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad