‘Pentiment’, ya disponible para Xbox y PC

El juego creado por Obsidian presenta un viaje narrativo fascinante

Pentiment

Imagen promocional de Pentiment / Xbox España

Ambientado en el siglo XVI en Bavaria, Pentiment llevará a los jugadores a un viaje narrativo a través de los ojos de Andreas Maler, un artista, durante una época de grandes problemas sociales. Los jugadores se involucrarán en una serie de asesinatos que sucedieron 25 años atrás.

Será decisión de los jugadores investigar e interrogar a la gente del pueblo para tomar sus propias decisiones, donde las consecuencias impactarán el pueblo durante los próximos años. Dirigido por Josh Sawyer, este juego cobró vida gracias al talentoso equipo de Obsidian que se inspiró en manuscritos iluminados, xilografías y la historia misma.

Obsidian Entertainment está detrás del lanzamiento de Pentiment para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam, Xbox Game Pass y PC Game Pass. Transpórtate a la Alta Baviera del siglo XVI en este juego narrativo de aventuras, donde te enfrentarás cara a cara con decisiones y consecuencias que afectarán a una pequeña comunidad en los años venideros.

Profundamente arraigado en la historia, adéntrate en la ciudad ficticia de Tassing y la abadía de Kiersau mientras te familiarizas con sus habitantes. Desde panaderos hasta herreros, niños y ancianos, monjas, monjes y mucho más, conoce a las personas que integran esta comunidad mientras juegas como Andreas Maler, un artista oficial de Nuremberg.

Toma en cuenta que el tiempo es limitado, ya que utilizarás la formación académica y el estilo de vida que elegiste para investigar y descubrir los misterios y escándalos que yacen en esta pintoresca ciudad, todo mientras trabajas para salvar la vida de tu amigo cercano. Usa tu ingenio y habilidad para conocer a las personas que componen esta comunidad a través de conversaciones e incluso a veces a través de minijuegos que te ayudarán a profundizar en la historia y te darán una breve idea de cómo es la vida en este pueblo. Utiliza el tiempo sabiamente, porque si bien surgirán oportunidades para conocer gente, no tendrás tiempo para hacer todo.

Elige las pistas para investigar, ya que tendrás tiempo limitado para hacer tus deducciones sobre quién podría estar detrás del asesinato. Decide dónde pasar tu tiempo y presenta tus hallazgos, pero ten en cuenta que cualquiera que sea el elegido en función de la información que descubras, las repercusiones de esta decisión tendrán un impacto en toda la ciudad durante el resto del juego.

Prepara tu mejor juicio para concluir quién crees que es el asesino. Vive con las consecuencias de tus decisiones mientras observas cómo se desarrollan en los próximos 25 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad