Foto © Getty Images

Luis Fonsi y Águeda López

1 de 29 Los Premios Grammy Latinos 2023 ya se han entregado en Las Vegas y por su alfombra roja han pasado un gran número de artistas mostrando su mejor cara y sus mejores galas. Y en esta ocasión, muchos han querido posar en pareja como Luis Fonsi y su mujer, Águeda López, impresionantes con sus total black de Dolce & Gabanna.

Foto: © Getty Images

Borja Voces

2 de 29 Muchos todavía le recuerdan por su paso por Operación Triunfo, pero lo cierto es que desde que Borja Voces decidió trasladarse a Estados  (donde trabaja como presentador en Univisión) pocas veces le hemos vuelto a ver por nuestro país. Elegancia pura que no se dejó ni la pajarita.

Foto: © Getty Images

Joy Huerta

3 de 29 La parte femenina de Jesse & Joy no se desvió del negro de rigor que marca las preferencias en este tipo de eventos. Vestido con cuerpo tipo corsé y falda en volantes de flecos.

Foto: © Getty Images

Yalitza Aparicio

4 de 29 No solo de músicos viven estas alfombras y eso nos permitió ver a actrices como Yalitza Aparicio que abandonó el negro para apostar por este conjunto de dos piezas, un top recto con tirantes y una falda larga con abertura que permitía ver sus zapatos blancos atados hasta la rodilla.    

Foto: © Getty Images

Luis Cobos

5 de 29 El director de orquesta más internacional de nuestro país nunca se pierde un evento de estos. Su característica melena y bigote se dejaron ver por la alfombra roja.

Foto: © Getty Images

Rosalía y Rauw Alejandro

6 de 29 Sin duda, el parejón de la alfombra roja de estos premios fue la de Rosalía y Rauw Alejandro que parecían recién salidos de una película clásica de Hollywood. Ella ha vuelto a dejar claro que el negro y las transparencias son un 'must' de esta temporada. Espectacular vestido con apliques en escote de Miau Miau. Sexy peinado wet e impresionantes labios rojos a juego con la flor de la solapa de su chico.

Foto: © Getty Images

Karol G

7 de 29 Karol G nos ha devuelto a El Cairo (como en su último videoclip) con su vestido nude de White Project. Maxi abertura frontal que nos permitía ver sus sandalias de tacón con tiras tan icónicas de la marca. Y aunque en esta foto cuesta apreciarlos, no pasaron desapercibidos sus pendientes rojos que mostraban una de las posiciones del kamasutra.

Foto: © Getty Images

Fito Páez

8 de 29 Otro de los habituales de esta alfombra, todo un clásico, es Fito Páez que no arriesgó en su look. Traje negro con camisa blanca y corbata también negra, aunque con el toque del fulard.

Foto: © Getty Images

Rosario Flores

9 de 29 Después de vivir su gran noche el día anterior recibiendo su Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, Rosario Flores, acudió a la gala con este vestido que reivindicaba las transparencias y que fue muy aplaudido.

Foto: © Getty Images

Marc Antonhy y Nadia Ferreira

10 de 29 El rojo y el negro siempre es una buena combinación y es la que eligieron Marc Anthony y su prometida, Nadia Ferreira. Más allá del espectacular vestido de escote original y sensual abertura lateral, atención al collar de diamantes de Bulgari que lucía en el cuello.

Foto: © Getty Images

Miguel Ángel Muñoz y Anitta

11 de 29 Que nadie se asuste que no confirmaron ninguna relación posando juntos en la alfombra. Simplemente, Annita y Miguel Ángel Muñoz compartieron misión en la noche, la de presentadores. Ella lució, como siempre, espectacular, en esta ocasión con un vestido con transparencias y silueta encorsetada de Mônot.

Foto: © Getty Images

Farina

12 de 29 No sabemos si serán muy cómodas unas trenzas tan largas, pero está claro que Farina es diferente y buena prueba es que cambiara el habitual vestido de estos eventos por un traje de chaqueta.

Foto: © Getty Images

Becky G y Sebastián Lletget

13 de 29 Otra pareja de guapos la que forman el futbolista Sebastian Lleget y su chica, Becky G que llevaba un vestido de la colección otoño/invierno 2021 de Alta Costura de Zuhair Murad. No faltaron los guantes de ópera, una de las tendencias de temporada.

Foto: © Getty Images

Carla Morrison

14 de 29 Dicen que quien de verde se viste, por guapa se tiene y, sin duda, a Carla Morrison no podía estar más bonita. Una vez más se puso en manos de OlimaStudio.

Foto: © Getty Images

Pedro Capó

15 de 29 Esta semana Pedro Capó cumplió años y qué mejor manera de celebrarlo que con un Grammy Latino. Llegó a la alfombra demostrando que las capuchas no son solo cosa de las mujeres en este tipo de eventos.

Foto: © Getty Images

Kany García y Jocelyn Troche

16 de 29 Una de blanco y otra de negro, no podía combinar mejor esta pareja de cantantes que siempre comparten su amor en este tipo de eventos. Kanny García con vestido y su mujer, con traje de chaqueta, está claro que saben complementarse.

Foto: © Getty Images

Christian Nodal y Cazzu

17 de 29 Hubo un tiempo en el que esta alfombra la hubiera pisado Christian Nodal con Belinda. Pero aquello acabó muy mal y ahora él ha vuelto a encontrar el amor con Cazzu que nunca pasa desapercibida con sus estilismos.

Foto: © Getty Images

Miley Aleman y Alexander Delgado

18 de 29 La mitad de Gente de Zona acudió con su pareja. Otros que se atrevieron con el verde.

Foto: © Getty Images

Jorge Drexler

19 de 29 Otro veterano de los que nunca falla es Jorge Drexler que sabe lo que es elegancia combinado con tendencias.

Foto: © Getty Images

John Legend

20 de 29 Traje camel son solapas y bajos del pantallón negros para un siempre sofisticado John Legend que compartió buenos momentos con Sebastián Yatra.

Foto: © Getty Images

Claudia elena Vásquez & Carlos Vives

21 de 29 Carlos Vives y su mujer forman otra de las parejas que derrocharon amor por la alfombra roja.

Foto: © Getty Images

Trueno

22 de 29 Bandana y sombero de pescador para Trueno que también se puso traje para una noche tan especial.

Foto: © Getty Images

Jordan Bratman y Christina Aguilera

23 de 29 Christina Aguilera llegó marcando volúmen junto a su marido. Impresionante vestido de maxi escote y silueta encorsetada con drapeados estratégicos y hombreras abullonadas.

Foto: © Getty Images

Tainy

24 de 29 Los trajes ya no hay que llevarlos con camisa debajo y bien lo sabe Tainy que, ahora, lleva el pelo morado. Habría combinado bien con Aguilera.

Foto: © Getty Images

Georgina Rodríguez

25 de 29 Georgina Rodríguez fue invitada para entregar un premio y apareció con un diseño ‘off shoulders’ de Philosophy di Lorenzo Serafini con apertura lateral que combinó con joyas de Chopard.

Foto: © Getty Images

Sebastián Yatra

26 de 29 Está claro que a Sebastián Yatra le gusta cuidar su estilismo y si ya nos llamó la atención en la alfombra de LOS40 Music Awards 2022, lo mismo ha ocurrido en esta ocasión con este diseño de Dolce & Gabanna.

Foto: © Getty Images

María Becerra

27 de 29 María Becerra decidió apostar por la moda argentino luciendo este diseño de Velasco que destaca por su realización artesanal. Fue realizada en Ao po'í guaranítico (lengua guaraní que significa tejido a mano) 100 % algodón natural en color negro.

Foto: © Getty Images

Jesse Huerta

28 de 29 Atuendo siempre original el de la parte masculina de Jesse & Joy aunque en esta ocasión, quizás se nos fueran más los ojos a la cara y esa forma de llevar las joyas.

Foto: © Getty Images

Nicki Nicole

29 de 29 "Nuestra inspiración para el look de Nicki fue Morticia Addams, esto queda claro, pero con un giro fetichista que añadía algo de emoción y deseo, sin dejar atrás el movimiento gótico que tanto está de moda, con el regreso de los 90…’, reveló en exclusiva para Vogue México y Latinoamérica Pablo Rivera, el estilista de la argentina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad