Sandra Barneda hace algo inédito en ‘La isla de las tentaciones’: Convoca una hoguera de emergencia

Una chica abandona Villa Playa con sus maletas

Sandra Barneda

Sandra Barneda convoca la primera hoguera de emergencia en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España

La isla de las tentaciones está que arde. Ana, después de ver las imágenes más hot de Cristian se muestra decidida a irse. En el próximo programa veremos cómo regresa a la villa diciendo claramente: “Que me voy”.

Los solteros intentarán hacerla recapacitar, pero ella entre lloros solo pide que la entiendan. Y no hay quien la pare. Hace las maletas y sale corriendo de la casa con ellas. Por el camino se encontrará con Sandra Barneda: “Ana, ¿dónde vas?”. “No me lo merezco”, dice ella que consigue que la presentadora le ayude a llevar sus maletas.

La cara de las chicas en Villa Playa cuando regresan de la hoguera y descubren que Ana se ha ido, es de asombro total.

Descontrol

En la otra villa, los chicos llegarán para contarle a Javi lo que han visto de su chica. “Muy mal, ¿no?”, pregunta el ex jugador de pádel. “¿Se acabó?”, insiste. Y Cristian le pide que se siente para hablarlo. “Mario te lo va a decir mejor, tío”, le dice Andreu.

Y las alarmas no dejan de sonar en una casa y otra. Las camas ya no son solitarias sino compartidas. Laura la comparte con Adrián y Hugo Paz con Tania. Sí, al final, han dado el paso. Y Claudia y Álvaro, no en la cama, pero sí en los sofás, también tienen sus momentos de complicidad.

Y sí, llegará ese momento duro y emotivo de leer las cartas que sus parejas les dejaron escritas antes de separarse para empezar a vivir esta aventura desde la distancia. Y habrá lloros y preguntas y muchas lamentaciones.

Pero, sin duda, la gran novedad, será ver a Sandra Barneda entrar por sorpresa en Villa Paraíso para gritar: “Chicos, hoguera de emergencia”. Es la primera vez que ocurre algo así en el programa y deja a todos los chicos desubicados.

“Bienvenido a la primera hoguera de emergencia de La isla de las tentaciones”. E imaginamos que será entre Cristian y Ana, pero en este programa nunca se sabe.

Quedan muchas sorpresas por vivir, el debate del lunes va a estar interesante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad