‘Set Fire to the Rain’: la canción de Adele que conquistó las listas de éxitos hace una década

La artista se posicionaba en lo alto de la Lista de LOS40 en 2012

‘Set Fire to the Rain’: la canción de Adele que conquistó las listas de éxitos hace una década

Adele en el American Express / Gareth Cattermole/Getty Images for Adele

Adele se ha convertido en una de las protagonistas en las últimas semanas gracias al lanzamiento de lo que podría haber sido su primera canción, I Drink Wine. Además, está a punto de comenzar su nueva gira. Una gira que ha llamado mucho la atención por el coste que tendrá.

Sin embargo, ahora estamos de celebración porque hace 10 años se posicionaba en los más alto de nuestra Lista con uno de sus temas estrella, Set Fire to the Rain. Fue en 2011 cuando lanzó al mercado 21, su segundo álbum de estudio que terminó de conquitar al mundo entero. Pero no fue hasta 2012 cuando uno de sus temas más famosos llego a la cabeza de una de las listas más importantes de nuestro país.

Con este sencillo volvimos a ser testigos del talento que tenía la cantante, tanto con su potente voz como por su dinamismo musical. Dos factores que han hecho que la intérprete se posicione hoy en día como una de las artistas más importantes en el panorama musical internacional.

Como hemos dicho, Set Fire to the Rain fue la segunda canción del disco 21. Un disco en el que Adele nos adentraba en una de sus relaciones pasadas. Lo más curioso de este álbum es que se lanzó el 21 de enero, el mismo número de años que tenía la británica cuando compuso todos los temas que encontramos dentro del proyecto.

Adele - Set Fire To The Rain (Live at The Royal Albert Hall)

Además, se convirtió en el segundo single de Adele en permanecer más semanas en el número uno de de los Hot 100 de Billboard y lideró los rankings de más de 30 países. En los Grammy se llevó el premio a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista en 2013. Por lo que el álbum al que pertenecía este sencillo se coronó, de esta forma, como el más vendido en 2011 y 2012.

Y tú, ¿todavía recuerdas este hit?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad