Los calendarios de adviento más deseados: Mercadona, Sephora, Zara, Kinder y más

Las marcas más emblemáticas se han reinventado y han sacado su propio calendario de adviento lleno de sorpresas

Los calendarios de adviento más deseados: Mercadona, Sephora, Zara, Kinder y más

Los calendarios de Adviento más deseados / Getty

¿Cuándo empieza la Navidad? Puede ser que para algunos sea cuando pones el árbol en casa, para otros cuando nos dan las vacaciones o incluso cuando empiezan las cenas navideñas. Pero seguro que para los más pequeños es cuando empiezan la cuenta atrás con el famoso calendario de Adviento.

Todo un clásico navideño que no puede faltar, como mínimo, cada 1 de diciembre en nuestras casas. Existen pocos objetos que causen tanta intriga durante 24 días... y es que, ¿a quién no le gusta abrir un compartimento y encontrarse una sorpresa diferente cada día? Una forma curiosa de empezar la cuenta atrás para Noche Buena que, por más que pase el tiempo, sigue intacta.

Sin embargo, como todo en esta vida, los calendarios también han evolucionado y las marcas han incorporado a los tradicionales calendarios de chocolate, unos más bonitos y originales donde te puedes encontrar todo tipo de objetos: desde diferentes cosméticos, prendas de ropa hasta herramientas para hacer manualidades en casa. Aunque lo cierto es que los clásicos también han incorporado las firmas de chocolate más top.

Ahora bien, a mediados de noviembre es normal ir a hacer la compra y encontrarnos calendarios por todas partes, pero ¿cuáles son los más deseados por los clientes? Si todavía no te has comprado el tuyo, te dejamos la lista de los más buscados para que decidas con cual quieres empezar diciembre.

Los calendarios de Adviento más buscados

Acostumbrados a encontrarnos en los supermercados los típicos calendarios de chocolatinas con formitas, ahora una de las marcas más reconocidas como es Mercadona ha sacado los suyos propios con productos de belleza, ¡y ya están volando de sus estanterías!

Su primer lote de maquillaje navideño viene cargado de herramientas imprescindibles para ser una auténtica it girl esta Navidad. En él nos podemos encontrar sombras, pintauñas, un pincel para los ojos, un exfoliante para los labios, un pintalabios y un colorete e iluminador, entre otros productos.

También han sido las tradicionales marcas de cosmética como Sephora, Mac o Kiko quienes se han sumado a esta tendencia y han sacado su propio calendario de lujo. Obviamente, no cabe duda de lo que nos podemos encontrar en él: productos de maquillaje, baño, cuidado de la piel...

Si el mundo beauty nos ha sorprendido, agárrate porque el mundo de Inditex también se ha sumado a los calendarios de Adviento. Concretamente ha sido la firma de Zara quien ha hecho un remix de productos de sus tiendas y las ha unido en 24 casillas. Además de los productos de cosmética que también te puedes encontrar en las marcas anteriormente citadas, Amancio Ortega también ha querido añadir algunos mini frascos de sus fragancias para oler como una diosa estas navidades. 

Por último, para los más golosos que están cansados de las mini chocolatinas en forma de tren, campanas, musgo, etc., las marcas más top como Kinder, Kit Kat o Milka también han sacado sus propios calendarios incorporando sus productos para que te rechupes los dedos cada día después de abrir tu casilla. 

Por supuesto, todos ellos han innovado con sus formas geométricas y podemos encontrar desde simulaciones de casas hasta estrellas y árboles navideños. Corre a tu súper de confianza y prepárate para darle el pistoletazo a la Navidad de la forma más divertida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad