Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ de La 1 de TVE con giro inesperado de Miralles: capítulos 1.341 a 1.343

La inseguridad de Vega, el posible acercamiento de Gael y mucho más esta semana en la ficción policial de TVE

Actores 'Servir y Proteger'

Miralles desayuna con Antonio y tienen una charla de lo más animada en casa. / TVE/Pipo Fernández

Arranca la semana y Servir y Proteger vuelve a la parrilla televisiva de Televisión Española con nuevos capítulos, que terminarán de esclarecer los enredos de la trama dado que su final es inminente. Esta telenovela policiaca regresa al canal principal de la cadena pública, La 1, para divertir y entretener a los miles de espectadores españoles, que permanecen enganchados a lo que sucede en el barrio de vecinos de Madrid más conocido de la televisión.

Esta semana del 21 al 25 de noviembre, Servir y Proteger solo se emitirá tres días a la semana correspondiente al lunes 21, martes 22 y viernes 25 de noviembre con motivo de la celebración del Mundial de Catar. Así que, para que no te pierdas nada y puedas seguir disfrutando de la trama de esta ficción ambientada en una comisaría del sur de Madrid, en LOS40 te dejamos un adelanto semanal de lo que sucederá entre los capítulos 1.341 y 1.343.

Eso sí, no sin antes hacer un repaso a todo lo que sucedió la semana pasada en Servir y Proteger. Esta ficción cerraba el viernes con una Vega preocupada por su seguridad ante el temor de que le asesinasen en la propia cárcel, donde en los próximos capítulos conoceremos cuál es su método de supervivencia. Isma, por su parte comienza a acordarse de su madre gracias a un nuevo caso en el que ha empezado a trabajar. El joven siente que ha removido todo su pasado y empieza a pensar en su relación con ella más de lo que le gustaría.

Avance del capítulo 1.343. / TVE/Pipo Fernández

Sinopsis del capítulo 1.341 del lunes 21 de noviembre

En este nuevo capítulo Gael busca las diferentes formas de proteger a Cata. Sin embargo, la única fórmula que encontró es ofrecerla un puesto de trabajo para Lorenzo.

Resumen del capítulo 1.342 del martes 22 de noviembre

El capítulo del martes comienza centrado en la relación de Gael y Julia, que cada vez está más tensa. El motivo no es otro que Lorenzo. Vega, de improviso, ha sufrido un nuevo revés. Le han intentado volver a asesinar. Por su parte, Iris ha animado a Isma a que retome la relación con su madre, pero este no sabe qué hacer.

Hanna y Cata sentadas en el suelo charlan sobre sus cosas. / TVE/Pipo Fernández

Resumen del capítulo 1.343 del viernes 23 de noviembre

Miralles cambia de planes y cancela el viaje que tenía previsto para viajar a Verona para montar un operativo. Una idea que no gusta mucho a Antonio. Paralelamente, Vega empieza a pensar que fugarse de la cárcel es la única opción para sobrevivir. Por si fuera poco, María le ofrece a Isma alojamiento, mientras este busca otro apartamento.

Una semana completita en la que Servir y Proteger vuelve a estar cargada de idas y venidas, de fantasmas del pasado que vuelven y negocios fraudulentos de la mano de Lorenzo, a quien siempre todos llegan como último recurso para ganarse un dinerillo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad