Avance ‘Amar es para siempre’ con una infidelidad al descubierto: capítulos entre el 21 y el 25 de noviembre

Resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3 que cumple los 2500 capítulos

Avance ‘Amar es para siempre’ con una infidelidad al descubierto: capítulos entre el 21 y el 25 de noviembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

En los próximos capítulos Amar es para siempre celebrará los 2500 capítulos con unos protagonistas que vivirán un torbellino de emociones, cuando uno de ellos admita una infidelidad oculta.

Además, el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos van a estar muy atentos esta semana del 21 al 25 de noviembre porque se abrirán brechas entre ellos, surgirán chispas, pedirán ayuda y hasta vivirán reencuentros.

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:

¡Capítulo 2500! Lunes, 21 de noviembre

Ciriaco entra a trabajar al supermercado, generando recelos en Marcelino, cuando gracias a Luján, consigue dar con Sara Mendoza. Gracias a la intervención de Rocío, Hugo acepta que debe volver a la clínica de reposo.

El altercado en el King’s obliga a Lorenzo a contactar con una persona de su pasado… Carballo y Jorge terminan besándose en un paraje inigualable.

Capítulo del martes, 22 de noviembre

La aparición de Sara supone un cambio en la familia Gómez. Ricardo quiere acercarse a Nieves, pero esta vuelve a las andadas con Samuel…

Hugo recibe ayuda profesional para superar su adicción. Lorenzo se encuentra con un amor del pasado. Aumenta la tensión entre Rubén y Sancho.

Capítulo del miércoles, 23 de noviembre  

Sara comienza a trabajar en el supermercado, provocando recelos a su paso. Lorenzo recuerda su historia de amor con Raúl, mientras el policía duda si continuar con el caso.

Doña Paz debe aprender a confiar en su hijo, que recibe una tentadora llamada. Carballo y Jorge dan vueltas a la noche que pasaron juntos en el monte. Ante los recelos de Sancho, Rubén anima a Cristina a tomar las riendas de la API.

Capítulo del jueves, 24 de noviembre

Ricardo intenta acercar posturas con Alberto, pero éste no le cae bien. Andrea descubre que Ciriaco no se lio con Sara. Nieves pilla a Samuel robando, pero éste la chantajea.

Carballo rechaza a Jorge y éste desaparece. Descubrimos que el hombre al que informa de los movimientos de Carballo es Luján. Sancho intenta ganarse a Rubén, pero éste le para los pies.

Hugo decide asistir a una cena con sus antiguos compañeros, pero a última hora se arrepiente. Lorenzo se viene abajo al ver cómo Raúl le rechaza otra vez. Rafa y su pandilla entran en el King’s y agreden a Tobías.

Capítulo del viernes, 25 de noviembre

 Carballo se sincera ante Jorge, pero ahora es él quien rechaza la relación. Lorenzo se siente responsable de la agresión sufrida por Tobías.

Rubén gana temporalmente la partida, haciendo que Cristina se enfrente a Sancho. Incapaces de pasar página, Ciriaco y Andrea se dejan llevar por la pasión. Una acorralada Nieves termina confesando su infidelidad a Ricardo.

Amar es para siempre llega a los 2500 capítulos

Este lunes, 21 de noviembre, la icónica ficción de Antena 3 alcanza la histórica cifra de los 2.500 capítulos tras una década de emisión ininterrumpida en la cadena de Atresmedia

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), por la serie diaria han pasado más de 1.500 actores y 27.000 figurantes. Se han construido 285 decorados y se han grabado 37.500 secuencias con 150.000 minutos de emisión

Amar es para siempre ha comenzado el curso consolidándose como la serie nacional en emisión más vista de la televisión.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad