Cuándo empieza el Black Friday en Zara, Mango, El Corte Inglés, Mango, H&M y el resto de tiendas

El próximo viernes 25 es la fecha oficial, pero muchas tiendas de ropa ofrecen ya descuentos

¿Cuándo empieza el Black Friday en Zara? / Xavi Lopez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

El Black Friday ya se asoma. Este día es uno de los más esperados del año por todos los consumidores para encontrar algún producto que desean más rebajado de lo habitual. A tan solo unos días de que llegue oficialmente el tan esperado “viernes negro” que este 2022 será el viernes 25 de noviembre, las tiendas de ropa, tecnología, informática y más se preparan para rebajar sus artículos y algunas, las más pioneras, ya ofrecen descuentos para satisfacer a quienes quieren adelantar sus compras navideñas y ahorrarse, de paso, unos eurillos.

Los descuentos en el Black Friday son variados y dependen de cada una de las marcas o puntos de venta. En muchos casos, algunos establecimientos como Mango o Amazon presentan rebajas de hasta el 50% en sus artículos, pero en otros solo se limitan a bajar su precio entre un 10% y un 20%.

Sea como sea, para que este Black Friday no te pille por sorpresa y se te pase el plazo para pillar tus regalos de navidad a un buen precio, aquí te dejamos las fechas en las que dará inicio esta campaña de rebajas en cada una de las grandes tiendas de ropa que operan en nuestro país. ¡Incluida Zara, la gran estrella de esta campaña de rebajas!

Zara y el resto de tiendas de Inditex

Pese a que la agrupación no ha confirmado nada se puede prever que el período de rebajas comience el día anterior, el 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas en web y aplicación, tal y como ya vienen haciendo en los últimos años. En el caso de que te guste ir a probarte la ropa de forma presencial tendrás que esperar hasta el propio viernes 25 de noviembre para desplazarte hasta los establecimientos. Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Lefties y Massimo Dutti suelen compartir la misma estrategia, así que, ¡toma nota!

Mango

Mango es una de esas marcas de ropa que te permite disfrutar de grandes descuentos durante los días previos al Black Friday y desde este mismo 22 de noviembre ya ofrece más de 1.000 artículos seleccionados con una rebaja de hasta el 50%, tanto en sus tiendas físicas como online. Se prevé que estas rebajas se alarguen hasta el fin de semana y se debe tener en cuenta que la firma ha prolongado su periodo de devolución para que puedas adquirir ahora sus prendas y devolverlas después de navidad en caso de que tu regalo no sea tan exitoso como crees.

H&M

H&M también suele adelantarse un poco al Black Friday, aunque de momento, no hay descuentos ni en su web ni en sus tiendas físicas. Lo que sí se puede hacer en estos momentos en H&M es preparar tu cesta de deseos y dejarla guardada para que, en el momento en el que arranquen las rebajas, solo sea hacer clic y listo.

El Corte Inglés y Sfera

La cadena El Corte Inglés y todas sus marcas, como Sfera, también se han adelantado a la campaña del Black Friday. Entre los días 21 y 23 de noviembre El Corte Inglés mantendrá activada la campaña Black Friday Total con descuentos de hasta el 40% en moda, lencería y zapatería. Eso sí, solo podrán beneficiarse de los precios más bajos quienes compren a través de la app o quienes paguen con la tarjeta de El Corte Inglés.

Ya de cara al jueves 24 y al viernes 25 se espera que los descuentos en El Corte Inglés se amplíen y se apliquen a gran parte de sus productos ya se adquieran mediante la web, la app o las tiendas físicas de los centros comerciales de la cadena.

Además, si por falta de tiempo no has podido comprar el producto que deseabas durante estos días previos o en el propio Viernes Negro, puedes probar suerte los días posteriores al Black Friday, ya que siempre suelen alargar estas ofertas unos días más.

Women'secret, Springfield y el resto de tiendas de Cortefiel

¿Quieres renovar tu ropa interior o preparar algún amigo invisible? El Black Friday puede ser un buen momento para ello, ya que Women Secret siempre cuenta con artículos rebajados y esta vez no iba a ser menos. Desde el pasado día 16 de noviembre y hasta el próximo día 27 Women'secret ofrece prendas rebajadas hasta el 50% tanto en sus tiendas físicas como online.

Algo similar sucede con otras tiendas de la cadena como Springfield, que también arrancó con su campaña de Black Friday el pasado 16 de noviembre para acabarla el viernes. En este caso Springfield ofrece descuentos de hasta el 50% en más de 4.000 producto sde toda la web.

En las tiendas físicas y el resto de artículos de la web, Springfield y High Spirits ofrecerán descuentos del 25% en sus prendas hasta el próximo jueves 24. ¿Bajarán todavía más los precios el viernes 25? ¡Todo apunta a que sí, pero no se sabe!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad