Los artistas de LOS40 confiesan experiencias sexuales e ideología política

Karin Herrero los pone a prueba en LOS40 Music Awards 2022

En LOS40 Music Awards nunca faltan las mejores actuaciones, los momentazos más especiales con los ganadores y el reportaje de Karin Herrero. El locutor más gamberro de la radio de los éxitos siempre vuelve y para la última edición del evento musical más importante del año no dudó en convertirse una vez más en el azote de los artistas.

"Bienvenido a "La Pirámide del Faraón K-Bron". 5 niveles de preguntas. Cada nivel que subimos tenemos una pregunta más sórdida, truculenta y pervertida que la anterior. Te puedes plantar en la pregunta que quieras y no responder, pero si te plantas tienes que hacer un reto de la bolsa".

Después de causar estragos con "El Juego del Ego", Karin se presentó en LOS40 Music Awards 2022 con "La Pirámide del Faraón K-Bron". ¿Las preguntas a las que tuvieron que responder los cantantes, grupos y celebrities que pasaron por la alfombra?

  • Famoso no tocarías ni con un láser
  • Acento español que menos te gusta
  • El bolo que más caro te han pagado
  • El peor sexo que has tenido en tu vida
  • Político español que debería gobernar España

¿Que quiénes jugaron a “La Pirámide del Faraón K-Bron”? Los artistas Abraham Mateo, Tiago PZK, Nathy Peluso, Beret, Belén Aguilera, DVICIO, Dani Fernández, Nil Moliner, Marc Seguí, Adexe y Nau, Maikel Delacalle, Lérica, Pol Granch y Bombai; y los influencers y celebrities Lola Lolita, Sofía Surferss, La Chini, Carolina Iglesias, Maestro Joao, Yeri Mua y Papi Kunno. ¡Dale al play y no te pierdas el reportaje de Karin Herrero en LOS40 Music Awards 2022!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad