Cristina Pedroche, emocionada tras ganar su primera estrella Michelín sin ser chef por Ravioxo

"Esta estrella es más tuya que mía, lo sabemos todos en el mundo", aseguraba Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, una pareja de éxito. / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Alain Ducasse at The Dorchester

El 16 de mayo de 2022, abría sus puertas Ravioxo, el restaurante que abrían de manera conjunta Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. Y no ha cumplido ni el año y ya ha recibido su primera estrella Michelín.

“Tan orgullosa por mi @ravioxo ❤️❤️❤️❤️ Hoy ha ganado su primera Estrella Michelín ⭐️ Vamossssssssssssss🔥🔥🔥🔥🔥”, aseguraba una emocionada Cristina Pedroche que consigue, así, su primera estrella.

“Yesssssss!!!! @ravioxo on fire, una Estrella Michelín ⭐️🔥!!Qué increíble todo…. Gracias @michelinespana por creer en un proyecto tan diferente y tan único. Gracias a mi increíble equipo @chef_balo @asanchez_90 @arantxacalonge @_whoisjoel @ignazioesposito_chef, sois lo máximo!!!! Gracias a @pablosobrino_xo , eres mi mejor compañero de viaje ❤️ desde hace más de 12 años”, escribía Dabiz junto al vídeo de su discurso de agradecimiento.

Y sí, también había unas palabras para su mujer: “Y Gracias a mi Pedroche @cristipedroche, esta estrella es más tuya que mía, lo sabemos todos en el mundo ❌⭕️, gracias por tu talento, por tu inteligencia, por tu creatividad y por tu inmensa generosidad ❤️❤️❤️, eres la mejor”.

No eran las únicas palabras que le dedicaba en redes sociales: “La primera estrella Michelin de la Pedroche⭐️ @michelinespana Su impacto, su liderazgo y trabajo alrededor de los proyectos❌⭕️ y especialmente en @ravioxo ha sido maravilloso y determinante. Que suerte tenemos @cristipedroche ❤️❌⭕️❤️”.

Unas palabras que ella no dudaba en contestar: “No había duda. Eres el mejor y tenemos al mejor equipo del mundo ❤️❤️ y lo mejor está por venir…ahora más que nunca 😍 Te amo”.

Un logro así merecía el aplauso y cariño de amigos y compañeros.

  • Tamara Gorro: Bravo!!!!!!!!!!!!!!!
  • Anna Simón: Muchísimas felicidades!!!! ❤️❤️
  • Patricia Conde: 🙌🙌🙌🙌🙌🙌❤️❤️
  • Manu Baqueiro: Enhorabuena crack!!!! Entre tú y @pepe.vieira vaya noche bonita!!!
  • Miquel Antojo: Felicidades super team✨🌟😘
  • José Manuel Calderón: Enhorabuena!!! 🙌🙌
  • Lorena Castell: Ole que guay !!!!! ❤️❤️
  • DJ Nano: 👏👏👏👏👏 Bravo Genio!!!
  • Raúl Gómez: Bravo!!
  • Mario Suárez: 🔥🔥🔥🔥

Un restaurante diferente

“Ravio❌⭕️ es un homenaje (y muuucho más) a nuestro concepto del tratamiento del mundo de los dumplings que empezamos hace 15 años en Diver❌⭕️ y que no hemos parado de desarrollar!!!!! Las masas y las pastas como eje de creación ❤️”, explicaban desde la cuenta en redes del restaurante.

Un concepto de restaurante especializado que nos lleva a otra cultura. “Una cultura milenaria unida a la vanguardia culinaria. Los dumplings son sinónimo de paciencia, de ir doblez a doblez, de aprendizaje con muchas horas detrás”, añadían.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RavioXO (@ravioxo)

No es más que el principio porque todo apunta a que esta pareja va a crear un imperio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad