Alizzz anuncia nuevo EP: ‘Boicot’

El nuevo proyecto del catalán, además, tiene fecha de lanzamiento

Alizzz

Alizzz anuncia nuevo EP: 'Boicot' / Samuel de Roman/Getty Images

Alizzz ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo proyecto musical. Se llamará Boicot y, según ha descrito, será un 98% boicot y un 2% amor.

También ha confirmado que estará compuesto por cinco canciones y verá la luz el próximo 10 de febrero de 2023. Ha dado la noticia con un carrusel de fotografías en las que aparece él sentado en el banco de un parco dando de comer a las palomas y fumándose un cigarro.

El cantante y productor sostiene un cartel que reza "boicot", como si fuera el único convocado a una especie de manifestación en contra de algo que, hasta no conozcamos el contenido de sus composiciones, no podremos saber a ciencia cierta sobre qué tipo temática.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris (@alizzz)

Sin embargo, haciendo un rápido repaso a su repertorio y fijándonos en las imágenes que ha publicado, las cuales irradian una energía derrotista y solitaria, seguro que nos trae auténticos hits sobre desamor y autosabotaje con los que sentirnos identificados.

Compañeros de la industria no han dudado en mostrar su apoyo y emoción por el lanzamiento de este disco. "te amamos", le ha enviado Nathy Peluso. Daniel Sabater y Oddliquor también le han comentado.

Aunque la información que ha facilitado es clave para estar pendiente de este futuro proyecto, Cristian ha avisado que pronto habrá más anuncios. ¿Colaboraciones? ¿Conciertos? ¿Su último single Qué pasa nen -con el que reivindica su barrio y la clase obrera- estará incluido en este EP? Para poder contestar a estas preguntas aún habrá que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad