Bruno Mars tiene el mismo plan para fin de año que Adele o Katy Perry

El solista ha desvelado dónde estará durante los últimos días de 2022 y los primeros de 2023

Bruno Mars

Bruno Mars, en una de sus últimas actuaciones en Las Vegas el 16 de octubre de 2021 / Denise Truscello/Getty Images for Keep Memory Alive

Adele, Katy Perry y ahora Bruno Mars. Tres artistas de talla internacional que han confirmado que tienen unos planes muy similares para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. Hablamos, obviamente, de sus residencias en Las Vegas donde se convertirán en el epicentro musical de todo el mundo con sus shows.

Mientras que la británica ha empezado en noviembre y prolongará su residencia durante los fines de semana de los próximos meses de 2023, será en ese año cuando Katy Perry regrese a la ciudad del pecado para volver a poner en marcha sus conciertos. Y entre medias de ambas, el espectáculo del intérprete hawaiano que estará tanto el 30 y el 31 de diciembre en directo como varios días de enero y febrero.

Si durante muchos años se consideró que Las Vegas era una especie de lugar donde acudían lxs artistas que estaban en el ocaso de sus carreras, en los últimos tiempos no hay casino, resort, hotel o complejo que no proponga uno de estos espectáculos con los grandes nombres de la música estadounidense como una de sus principales ofertas de entretenimiento.

Y la más reciente en ser confirmada ha sido la del Park MGM de Las Vegas que confirmaba a Bruno Mars para su Dolby Live. Un increíble escenario donde el músico se presentará en una docena de ocasiones. Las entradas ya se encuentran a la venta en Live Nation y Ticketmaster.

Será una oportunidad única de disfrutar de la música del intérprete en solitario. Porque desde hace un par de años el autor de éxitos como Locked out of heaven se ha concentrado en el supergrupo que ha formado junto a Anderson .Paak, Silk Sonic. Singles, disco, actuación en los Grammys, ceremonias de entrega de premios, videoclips... A ello hay que sumarle su último cargo honorífico que le ha unido en un mismo proyecto a Rosalía, Shawn Mendes, Dua Lipa y Billie Eilish para fomentar la fundación y el museo de los Grammy.

Todo ello ha motivado que desde hace ya 6 años Bruno Mars no publique un nuevo álbum de estudio en solitario. Por ahora 2023 arranca con muy buenas noticias para sus incondicionales que ya están deseando recibir el mensaje de su ídolo de que su nueva música está en camino. Que lo que pase en Las Vegas no se quede en Las Vegas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad