Tamara Gorro cuenta la verdad sobre su cuenta falsa de Instagram: “Lo confieso”

La colaboradora de 'Y ahora Sonsóles' ha hablado por primera vez de su cuenta falsa en redes

Tamara Gorro en la presentación de su libro / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket (Getty)

La vida de Tamara Gorro ha sido una montaña rusa de emociones este año. La influencer ha vivido varios momentos que harán que no olvide nunca el 2022. No solo se enfrentaba a la separación de su marido Ezequiel Garay, en la que finalmente el amor triunfaba y se reconciliaban, sino que sufría la pérdida de su princesa, Valeria, que fallecía con tan solo cinco añitos.

Cada día que pasa la empresaria se acuerda de ella e, incluso, sigue cumpliendo las promesas que le hizo. Por ejempo, este fin de semana hizo un Market solidario para una de las fundaciones contra el Cáncer Infantil: "Ilusión, alegría, emoción, cercanía, solidaridad y humanidad", así definía Tamara el maravilloso sábado que había vivido.

Sin embargo, aunque a veces los momentos malos parecen que ganan a los buenos, la instagramer también ha vivido muchos momentos felices este año que compensan la balanza. Lo último ha sido su vuelta a los platós de televisión convirtiéndose en colaboradora de 'Y ahora Sonsóles'.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Su vuelta a televisión

Era el pasado mes octubre cuando Tamara se reincorporaba a esta nueva oportunidad laboral. Desde entonces, está viviendo cada tarde con mucha ilusión y, sobretodo, con mucha sinceridad y espontáneidad, algo que, sin duda, caracteriza a la colaboradora.

Tanto es así que esta semana, tras analizar a los seguidores que Shakira sigue en Instagram e investigar el uso que hace de su perfil, la influencer ha confesado tener una cuenta falsa: "En las redes también hay cuentas falsas. Podéis dejaros de seguir y seguir con cuentas falsas para cotillear por otra cuenta", empezaba diciendo. Tras ello, ha reconocido que ella cotillea "a gente que alomejor no me cae bien".

Un tema que ha generado debate entre sus compañeros y que ha hecho que la presentadora del magacín reaccione. Sonsóles ha reconocido que no tiene ningún tipo de interés en las personas que no son de su agrado, por lo que, sintiendolo mucho, prefiere no seguir el consejo de su compañera.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "