El reparto de Love Actually se reune 20 años después: ¿qué están preparando?

Se trata de una de las películas románticas y navideñas más queridas

El reparto de Love Actually se reune 20 años después: ¿qué están preparando?

Premiere de Love Actually en Londres / Tim Whitby/WireImage

Love Actually se ha convertido en una de las películas navideñas favoritas del público. La mezcla del amor y una de las épocas del año más especiales, han hecho que el filme siga siendo un éxito a pesar de los casi 20 años que han pasado del lanzamiento. Para celebrar este aniversario, los actores y actrices del reparto se han reunido para rodar un especial.

Sí, ya está en su veinte aniversario. Fue el 21 de noviembre de 2003 cuando se estrenó en España la que ya se define como una de las mejores películas de amor del cine. Por lo que el año que viene en esta fecha celebraremos un cumpleaños más. Pero el reparto se ha adelantado y se han unido para comenzar un especial para televisión.

Por ahora no se conocen muchos detalles, solo sabemos que se estrenará en la cadena estadounidense ABC el próximo martes 29 de noviembre, con un año de antelación sobre la fecha real del aniversario. Entre los actores confirmados están Hugh Grant, Laura Linney, Emma Thompson, Bill Nighy, Olivia Olson y Thomas Brodie-Sangster, junto al guionista y al director de la película.

Ya se conoce un trailer promocional del especial en el perfil de Twitter del programa `20/20´ de ABC, que muestra el buen rollo que sigue habiendo entre los protagonistas. La cadena ha comunicado que se analizára cómo este filme ha logrado captar la esencia de diferentes relaciones amorosas.

"El especial analizará cómo la película logró reunir a un grupo diverso para crear una película encantadora y adorable que examina varias relaciones amorosas durante un mes frenético que precede a la Navidad en Londres, Inglaterra, pasando a convertirse en una tradición navideña muy querida en todo el mundo", explica.

El especial se llama "The Laughter & Secrets of `Love Actually´: 20 years Later - A Diane Sawyer Special". Además de analizar cada detalle, también busca interpelar al público y a los actores sobre el sentido y el concepto del propio amor después de la pandemia, para saber cómo ha cambiado la forma de relacionarse.

¿Estas preparado para disfrutar de este especial?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad