El hartazgo de Carlos Sobera en ‘Pesadilla en El Paraíso’: “¡Basta ya, da asco escucharos!”

El presentador explotó en pleno directo, ante la actitud de concursantes y colaboradores

El hartazgo de Carlos Sobera en ‘Pesadilla en El Paraíso’: “¡Basta ya, da asco escucharos!”

Carlos Sobera, en 'Pesadilla en El Paraíso' / Mediaset

Pesadilla en El Paraíso está entrando en su recta final y tanto Carlos Sobera como Lara Álvarez parece que lo celebrarán en cuanto acabe.

Y es que, ambos presentadores han mostrado su hartazgo en varias galas, ya que la intensidad de los concursantes, los cambios en la mecánica y la vehemencia de los defensores y familiares provocan tales discusiones que se crean "batallas campales" como definían este miércoles, en su entrega 12.

Si Lara suele hacer comentarios como cuando salió expulsada Lucía Dominguín y dijo que también se quería ir con ella, ahora es Sobera el que no se corta. Y es que durante la última gala, la tensión y broncas llegaron a tal punto que sacaron al presentador de sus casillas. 

Al no poder frenar a Steisy, la hermana de Manuel, la madre de Dani y la de Bea, el vasco estalló: "¡Basta ya, da asco escucharos! ¿Dónde está vuestra educación? Es horrible escuchar hablaros así", aseguró.

Pero segundos después volvían a enzarzarse, y él volvió a enfurecer: "¡Callaos de una puñetera vez! Es que encima que no tenéis educación os poneis a este nivel". Para acabar el programa bromeando con que eso sí que estaba siendo una "pesadilla".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad