Nicki Nicole congela su corazón en ‘Frío’, su nuevo reggaeton: así suena

La argentina vuelve con un tema en solitario después del lanzamiento de 'Nobody Like Yo'

Los fans de Nicki Nicole están de enhorabuena. Su artista favorita ha estrenado Frío, su nuevo single en solitario después de Nobody Like Yo, que vio la luz a principios de septiembre.

Al más puro estilo urbano del reggaeton, la argentina se convierte en la protagonista de la pista de baile con un tema con el que todos los desenamorados van a sentirse identificados. Habla de congelar su corazón después de haber sufrido por amor y de decidir guardar sus emociones en un cajón bajo llave.

"Desde que te fuiste estoy de gira, ya ni duermo; Y perdón a tu mamá, ella un sol era en verdad; Ella no tiene la culpa de que tú tengas maldad; Yo me salgo de esta tumba sola, no me voy a enterrar; Tengo cosas por hacer, tengo cosas por lograr", dicen algunos de sus versos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

El tema llega, además, acompañado de un videoclip en el que la artista se convierte en una criatura resistente al frío. Interpreta el tema a cámara bajo la caída de unos copos de nieve y consigue recuperar ese corazón que guarda en un inglú. Lo mantiene entre sus manos, que consiguen congelarlo de manera definitiva.

La noticia del nuevo estreno de Nicki Nicole se ha convertido en un motivo de celebración para sus fans, que han inundado las redes sociales de todo tipo de mensajes de apoyo y alegría. Además, llega un día antes que el viernes, lo que les ayudar a aprenderse la letra a la perfección para darlo todo este fin de semana.

Y tú, ¿has escuchado ya Frío? ¿Qué te ha parecido el nuevo sencillo de Nicki Nicole? ¡La argentina vuelve pisando fuerte en las pistas de baile!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad