Motos paralizó ‘El Hormiguero’ para responder al anuncio del Ministerio de Igualdad que “le llama machista”

El presentador se defendió de la campaña con sus propias pruebas

Motos paralizó ‘El Hormiguero’ para responder al anuncio del Ministerio de Igualdad que “le llama machista”

Pablo Motos, en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Pablo Motos frenó El Hormiguero para responder a la nueva campaña lanzada por el Ministerio de Igualdad, con el lema de '¿Entonces quién?'. En ella, aparece un presentador preguntando a su entrevistada con qué ropa duerme, lo mismo que le hizo Motos a Elsa Pataky hace unos años.

Por lo que, antes de arrancar la tertulia política, el conductor se dirigió a cámara: "El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros en una campaña de televisión para llamarme machista. Me han hecho un anuncio en la tele”.

"Gastarse más de un millón de euros del dinero de los españoles, estando el país como está, es indecente pero tiene su parte divertida", ironizaba y proponía “analizarlo de verdad".

Para ello, detallaba cómo fue aquella entrevista con la actriz: "Esta pregunta se la hice en el año 2016, que ya se han ido lejos, a Elsa Pataky. Pero es que venía a presentar una campaña de ropa interior y de pijamas sexys". Mostó el momento y aseguró que ninguno de los dos estaba incómodo.

Para finalizar, aseguró que le hubiera preguntado lo mismo a un hombre que a una mujer y mostraba las otras veces que lo había hecho: "El Ministerio de Igualdad miente, vamos a ver todas las veces que he preguntado a hombres cosas parecidas", dando paso a un vídeo con preguntas similares a Sergio Dalma, Maluma, Miguel Ángel Silvestre, Pablo Chiapella y Sergio Ramos, entre otros.

Con ello, Motos zanjaba: "No tengo nada más que añadir, queda esto claro".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad