El rapero Delaossa habla en 'La Resistencia' de su "troncho sano" y el coste de su ropa: "Hoy voy tranqui"

El artista malagueño acudió al programa de David Broncano y desveló el importe de su 'outfit'; las cifras son inauditas

El rapero Delaossa habla en 'La Resistencia' de su

El rapero. / Getty

Tras la visita del actor Javier Gutiérrez, la directora de orquesta Alondra de la Parra, los actores Ricardo Gómez y Álex Monner; La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, tuvo otro invitado a la altura del espacio; Delaossa.

El rapero madrileño, cuyo verdadero nombre Daniel Martínez de la Ossa Romero, es acudió al espacio de humor de Movistar+ para hablar de temas para nada serios con el presentador y dejó revelaciones un tanto inimaginables y algo surrealistas, pero, sobre todo, divertidas.

Como profesional del mundo del rap, Broncano pidió a Delaossa que diese su opinión acerca del rap que entonó el presentador Jordi Hurtado y el concursante Roberto en el mítico (e inmortal) programa Saber y Ganar.

Pero también hubo otros temas, como las enemistades de Delaossa con alguien o la posibilidad de que haya algún beeff actualmente, algo que el cantante negó en rotundo.

¿Cómo tiene que ser un "troncho sano"?

A lo largo de todo el programa de La Resistencia sí hubo un tema en el que el rapero sí entró al trapo en más...profundidad. "¿Qué regularidad tienes tú de defecar?", preguntó Broncano a su invitado.

El rapero, con naturalidad, respondió que varía en función de la semana, pero añadió que un mes atrás tenía problemas en el baño y para dormir. "Hoy, día 24 de noviembre, cago bien y duermo bien", soltó Delaossa.

Tras los aplausos del público ante tal confesión, Broncano preguntó a uno de los asistentes como público cómo tiene que ser lo que él calificó como "troncho sano": "Como nuestra propia mano Consistencia...que lo puedas agarrar".

"Datos muy importantes para la vida", concluyó con un aplauso el presentador de La Resistencia.

El dinero que llevaba Delaossa en su ropa para La Resistencia

Además de los asuntos escatológicos, Broncano quiso abrir un espacio para los más instagramers y le preguntó al rapero español por el outfit que había elegido para asistir a su programa.

"¿Cuánto cuesta?", quiso saber el presentador gallego. A lo que el cantante respondió con humildad: "Hoy voy muy tranqui. Las zapatillas de Adidas, 70 pavos; el pantalón, 90 pavos y el jersey, 80 pavos".

La camisa, otra de las prendas que se puso, rondaba los 100 euros, tal y como él mismo reveló. Pero el plato fuerte llegó al desvelar el importe de sus complementos: "El reloj...600 pavos, ponle. Cadenillas...bueno, ahí más dinero (...) 1.000 pavos. Los anillos, no sé, 400 cada uno".

Tras hacer la suma, David Broncano hizo una cuenta aproximada del dinero que costaba el vestuario que llevó Delaossa en su programa: unos 2.800 euros. Eso sí, los calzoncillos eran de Primark (5 euros).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad