Así es el Samsung Galaxy A34

Teléfono modesto, pero copia partes del diseño del S22 Ultra.

Samsung Galaxy A34 / OnLeaks

No nos cansamos de decir que, si bien los teléfonos de gama alta de Samsung son los que se llevan los focos en las presentaciones, luego en las tiendas los que arrasan son los modelos de gama media o baja. La mayor parte de los beneficios de la marca coreana vienen con las líneas A, F y M, por lo que los seguiremos viendo durante años.

A principios de mes se vieron los primeros renders filtrados del Galaxy A54, además de rumorearse que se iba a ver de forma oficial durante el próximo mes de enero. En ese mismo evento el A54 podría verse acompañado por el algo más modesto Galaxy A34, y de este es del que tenemos imágenes que mostraros.

Galaxy A34 / OnLeaks

El diseño del Galaxy A34 es increíblemente similar al del A54, lo que no sorprende demasiado si tenemos en cuenta que pertenecen a la misma familia de teléfonos de gama media en el catálogo de la compañía asiática.

Lo que más llama la atención, sin ninguna duda, es que cada una de las cámaras del dispositivo tienen su propio bulto, no existe una isla de cámaras ‘per se’. Si este diseño os recuerda al del Galaxy S22 Ultra, sabed que no sois los únicos.

Parece que el diseño de los teléfonos más premium se está filtrando poco a poco hacía las gamas más bajas, y no es la primera vez que Samsung lo hace.

Según la fuente de las imágenes, el Samsung Galaxy A34 mide 161.3x77.7x8.2mm, y viene con una pantalla Infinity-U de 6.5 pulgadas. En su centro vemos un ‘notch’ tipo gota que nos recuerda a épocas pasadas, pero lamentablemente, en estos rangos de precio no se hacen milagros.

Es una de las diferencias con el Galaxy A54, que por lo menos tiene un agujero para la cámara de selfies, lo que siempre da más sensación de teléfono caro.

El Galaxy A34 tiene un puerto para auriculares de 3.5mm en la parte inferior, una de las cosas que sí que aguantan en los modelos más baratos, y el lector de huellas se encuentra en el botón de encendido. Comparado con su antecesor, el Galaxy A33, el nuevo modelo ve crecer su pantalla en 0.1 pulgadas.

Galaxy A34 / OnLeaks

Esa es una de las razones por las que el futuro teléfono que veremos a principios de año es algo más grande en todas sus dimensiones que el modelo que salió a principios de este 2022.

Como se rumoreaba ya en el mes de julio, el Galaxy A34 perderá su sensor de profundidad, lo que significa que tendrá una cámara trasera menos, pero si es para que se queden las mejores, la pérdida no será significativa.