Omar Montes protagonizado un nuevo escándalo en el cine: gritos, pedos y chistes de mal gusto

Al parecer, el artista y un grupo de amigos no dejaron ver la película a los espectadores

Omar Montes en la sesión acústica de los Latin Grammy 2022 / Carlos Alvarez/Getty Images for The Latin Recording Academy

El comportamiento de Omar Montes está dando mucho de que hablar, ya que las polémicas relacionadas con su nombre han crecido en las últimas semanas. En esta ocasión ha sido por lo que ha sucedido en una sala de cine cuando ha acudido con un grupo de amigos, que han hecho que los espectadores se quejen en multitud de ocasiones.

A pesar de que los asistentes se lo pidieron en varias ocasiones, las actitudes desagradables e irrespetuosas hicieron imposible ver la película. El propio cantante fue el encargado de compartir las imágenes de lo sucedido en sus redes sociales. En ellas aparecen gritando y molestando mientras diversas personas les dicen que se callen.

"Espartanos, ¿cuál es vuestro oficia?", gritaban en mitad de la proyección. "La próxima vez que lo hagáis, ya verás", le recriminaba una señora, enfadada con las contínuas interrupciones. En otro de los vídeos aparecía grabando con la luz del flash en mitad de la oscuridad mientras otra persona gritaba: "¡La luz!".

No es la primera vez que esto sucede. El pasado marzo compartió unas imágenes en Instagram de cómo siguió a un hombre, que les había pedido que apagaran la luz, hasta el aseo para vaciarle, junto a un amigo, un cubo de palomitas en la cabeza.

El programa Socialité ha incluido el testimonio de Alberto Frigenti, hermano de Miguel Frigenti, quien ha relatado el hartazgo del resto de asistentes, que tuvieron que soportar ruidos, pedos, gritos y "chistes de mal gusto" implicando a personajes afroamericanos u homosexuales que aparecían en la película. "Hemos terminado hasta los cojones. Ha habido resoplidos durante toda la película", ha explicado Alberto. 

María Patiño, tras ver el reportaje ha mandado un contundente mensaje al cantante: "Ahora entiendo perfectamente por qué has aceptado cantar en Catar. Y, por cierto, primitivos no es lo mismo que ser primates. A ver si lo entendéis y sabéis diferenciarlo".