Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con una ruptura: capítulos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con una ruptura: capítulos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Despedimos noviembre con una importante (aunque probablemente esperada) ruptura de relación entre dos de los protagonistas de Amar es para siempre

Esta será una semana de emociones fuertes para los vecinos de la Plaza de los Frutos que vivirán desilusiones, venganzas, miedos y hasta altercados con el orden.

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 28 de noviembre

Quintero releva a Sancho como mano derecha de Cristina al frente de la API. Lorenzo baja la persiana del Queen’s y deja el local en manos de Visi y Benigna. Un nuevo caso llega a la Agencia Barros: Jorge y Carballo deberán resolverlo juntos dejando sus problemas personales al margen.

La infidelidad de Nieves causa un profundo dolor en Ricardo, que se va de casa. Afectada por la crisis de sus padres, Andrea pone distancia con Ciriaco.

Capítulo del martes, 29 de noviembre

 Nieves contraataca a Samuel. Andrea toma una decisión que cambia el rumbo de su relación con Ciriaco. A Doña Paz le pesa su mala fama.

Sin la ayuda de Sancho, la carrera política de Cristina se complica. Carballo y Jorge son incapaces de trabajar juntos.

Capítulo del miércoles, 30 de noviembre

 Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves así como así. Doña Paz cree que está condenada a ser siempre la Hidra de Maravillas. Lorenzo descubre que Benigna y Visi mantienen el King’s abierto.

¿Jorge y Carballo serán capaces de volver a trabajar en equipo? Sancho vuelve a chocar con Rubén y trata de manipular a Carballo para que investigue al médico.

Capítulo del jueves, 1 de diciembre

Jorge descubre que Samuel está casado y tiene un hijo. Nieves decide utilizarlo pero Samuel no se achanta y amenaza con contar todo lo que sabe sobre la muerte de Ana Mari. Ciriaco confía en que Andrea deje a Alberto aunque ella en realidad lo que está es aterrada por lo que pueda hacer Samuel.

Carballo descubre que Rubén le echó la culpa a una enfermera de una negligencia suya y se lo cuenta a Cristina que se lleva un shock. Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo del cuadro pero descubren que Hércules engaña a su esposa.

Hugo por fin confiesa a su madre que ha retomado los estudios y Doña Paz no cabe en sí de gozo. Benigna y Visi idean un plan para que Lorenzo cambie de opinión sobre el King´s.

Capítulo del viernes, 2 de diciembre

 Nieves tiende una trampa a Samuel con la ayuda de Andrea. Es detenido. Andrea promete a Ciriaco dejar a Alberto. Pelayo se lanza a pedirle una cita a Paz.

Lorenzo decide reabrir el King’s. Carballo encuentra una pista que le puede conducir a su padre y decide volver a investigar. Cristina rompe con Rubén.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad