Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: todos los capítulos y un cambio en la emisión

La ficción policíaca vuelve a la parrilla con más intriga y novedades

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: todos los capítulos y un cambio en la emisión

Avance semanal de 'Servir y Proteger' / TVE/Pipo Fernández

El mes de noviembre llega a su fin, ¡pero no Servir y Proteger! La ficción más vista de las tardes en La1 de TVE regresa una semana más en las pequeñas pantallas de los espectadores españoles de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. Esta trama, que aborda el día a día en una comisaría de Madrid, ha conmovido a un gran público que, cada día, ansía saber qué pasará.

Dentro del avance de capítulos deesta semana sobre la serie policíaca que más triunfa en La1 hay una novedad: cambios en su emisión. Con motivo de la emisión del Mundial de Catar, este jueves 2 de diciembre no habrá capítulo de Servir y Proteger, ya que TVE retransmitirá el partido de Croacia-Bélgica.

Este es el avance semanal de Servir y Proteger con todos los capítulos de la semana:

Resumen del capítulo 1.344 del lunes 28 de noviembre

Después de todo lo ocurrido en los episodios de la semana pasada, Servir y Proteger vuelve con más giros. En el capítulo del lunes, Pilar tiene un accidente, aunque ella sospecha que ha sido alguien quien le ha manipulado el coche.

Mientras tanto, la relación entre Noemí e Isidro va cayendo después de confesar lo que pasó con Lorenzo y Saúl trata de sonsacar información policial a Fabián y lo espía en su consulta.

Sinopsis del capítulo 1.345 del martes 29 de noviembre

En el capítulo de este martes, la trama se vuelve más emocionante y Pilar y Vega tratan de poner en marcha su plan de fuga...aunque no sale como ellas esperaban.

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

A su vez, Gabriel pone en un verdadero aprieto a Yolando, que tendrá que sufrir las consecuencias tras ser demandada por él. Iris, por su parte, se lleva una sorpresa mientras sigue investigando por su lado el paradero de su familia.

Y eso no es todo, ya que un operativo policial cerca a Gabriel y a Lorenzo tras retirarles los coches de ambos robados.

Resumen del capítulo 1.346 del miércoles 30 de noviembre

Vega vive cada hora a contrarreloj. Mientras trata de permanecer oculta en la costa planeando cómo poder huir del país, los agentes de Policía van tras ella, tratando de darle caza.

Algo ocurre mientras Cata consuela a Isma y trata de animarlo tras la muerte de su familia y, mientras todo esto ocurre, las autoridades empiezan a indagar en el caso Boi, acercándose, cada vez más, a la verdad.

Resumen del capítulo 1.347 del viernes 2 de diciembre

Las cosas se han torcido. Pilar y Vega vuelven a Distrito Sur, pero la exagente ya tiene en su mente todo un plan para hacerse con algo de dinero y poder salir del país.

En paralelo, el caso Boi sigue avanzando y, como parte de la investigación, la familia Galván es interrogada. Las cosas también parecen avanzar entre Iris e Isma, que comienzan a trabajar juntos en la UIT y entre ambos hay algo más que complicidad entre compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad