Avance semanal de 'Tierra Amarga': todos los capítulos de la serie de Antena 3

Más novedades en la ficción turca de Antena 3 que arrasa día tras día

Avance semanal de 'Tierra Amarga' / Atresmedia

Tierra Amarga, la serie turca de mayor éxito de Antena 3 vuelve otra semana más. El mes de noviembre está a punto de acabarse y, con él, se acerca cada vez más la temporada navideña, pero lo que más esperan los espectadores es su ración diaria de drama con un adelanto de todos los capítulos del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

La superproducción internacional que ya ha arrasado con sus datos de audiencias en más de 30 países, se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!

Este es el avance semanal de Tierra Amarga con todo lo que pasará:

Lo que pasó en el capítulo de Tierra Amarga del lunes

En el episodio del lunes 28 de noviembre en la serie turca de Antena 3, Betül le hizo una insólita petición a Abdulkadir para que le compre la pequeña mansión en la que viven.

Mientras, este acudió a la cárcel para visitar a Mehmet y le ofreció su ayuda para lograr que salga de prisión. Züleyha, por su parte, se mostró muy preocupada cuando se entera de que su prometido está entre rejas.

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del martes

El martes, 29 de noviembre, regresó Tierra Amarga con más. En este episodio, Sermin y Betül jugaron al despiste y se mudaron a una cahbola, tratando de dar a entender que viven en la pobreza, pero realmente luego cenan en reataurantes caros y de lujo.

Lo hicieron para que la gente de Çukurova crea que Züleyha ha malmetido en su contra al acusarlas y hacerles creer que son ellas las víctimas. Pero ella también supo defenderse y convocó una rueda de prensa explicando los verdaderos motivos por los que las echó.

Qué pasará en el capítulo del miércoles en Tierra Amarga

Estando a mitad de semana aún queda mucho por saber. En el episodio del miércoles, Hülya muere y todos acudieron al funeral. En medio de esta tragedia, la protagonista de la trama denuncia a Betül.

Además, Mehmet ya salió de la cárcel, pero aún no ha averiguado quién es el verdadero responsable del ataque a Züleyha, pero está cada vez más cerca de hacerlo.

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del jueves

En el capítulo de este jueves 1 de diciembre, veremos el dolor de hakan por no haber podido enterrar a su hermana Hülya.

Este sufrimiento le hace anhelar su verdaero nombre y sus deseos por casarse con Züleyha pero siendo quien es él realmente. Además, Haşmet Çolak sale de la cárcel y regresa a Çukurova.

El capítulo del viernes en Tierra Amarga

En el último capítulo de la semana en la serie turca de éxito de Antena 3, Betül le pide explicaciones a AbdulKadir y Çolak planea ajustar cuentas con la familia de los Yaman.

Mientras, Behap da con una copia de una grabación en la que se ve a Fikret incumpliendo la ley y, por otro lado, Mehmet le propone a Züleyha que se casen la semana que viene .

Esto es lo que te has perdido de Tierra Amarga

La semana pasada, Antena 3 dejó muchos detalles en el aire y, sobre todo, mucha intriga en los miles de espectadores que siguen la serie turca.

Uno de los hitos más llamativos que pudimos ver en capítulos anteriores de Tierra Amarga, es que Fikret, a punto de comprometerse para toda la vida con Betül, descubrió quién es realmente su prometida, lo que ha provocado que la boda entre ambos se rompa.

Pero esa no fue la única revelación. En medio de todo esto, Betül, por su parte, también hizo sus propios descubrimientos y ya sabe, al fin, la verdadera identidad de Hakan Gümüşoğlu tras ver una fotografía de este con Demir cuando estaban en la universidad.

Züleyha, a su vez, ya sabe que es Betül quien estuvo tanto tiempo estafando a la familia de los Yamen y, por supuesto, se lo contó todo a Fikret, quien no pudo contener su cabreo por el hecho de que su propia familia le hubiese obligado a casarse ¡con una estafadora!

Todo esto ha desembocado en lo que parecía inevitable desde el principio: Betül y Züleyha están enfrentadas. Ya se ha abierto una guerra entre ambas mujeres, pese a que la primera sigue negando su implicación en la venta de las tierras. ¡La tensión será más que palpable a partir de ahora!

Mientras, Mehmet también estña librando sus propias batallas y hace todo lo posible por averiguar quién está detrás del ataque a Züleyha, por ello, se ha infiltrado en la cárcel para poder investigar desde dentro y así poder hablar con Mahmut. ¿Descubrirá finalmente lo que pasó?

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad