Aitana vive un momentazo junto a su padre en el último concierto de su gira por Latinoamérica

Uruguay acompañó a la barcelonesa en el fin de 11 Razones Más Tour

Aitana vive un momentazo junto a su padre en el último concierto de su gira por Latinoamérica

Aitana durante 11 Razones Más Tour / Fernando Ruiz/fotopress/Redferns

Aitana ha sido la protagonista de multitud de momentazos a lo largo de su última gira, 11 Razones Más Tour, que ha pasado por nuestro país y por diversas ciudades de Latinoamérica. Es la primera vez que la barcelonesa lleva su música la otro lado del charco, por lo que lo ha vivido como nunca.

Por esta razón, como no se conocen detalles de nuevas fechas o del lanzamiento de su nuevo disco, la cantante quería que este show fuera especial, regalándonos un emotivo vídeo junto a su padre, quien ha acompañado a la artista durante todo su recorrido.

Hace unos meses, la propia Aitana subió a sus redes sociales unas imágenes de él bailando y dándolo todo a los pies del escenario en la prueba de sonido: "Panorama ayer en la prueba de sonido (es mi padre) mi madre a lo "por favor no nos dejes en evidencia", escribió en ese momento. Ahora le hemos visto en acción encima de la tarima para demostrar lo que sabe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El momentazo llegó cuando interpretó Mon Amour, invitando a todo su equipo a subirse al escenario. Entre ellos se encontraba Cosme, que no dudó en acompañar a su hija en sus último momentos de gira. Dando saltos sobre el escenario, ambos han protagonizado un divertido momento que se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo cuando le pone el micro para que él cante "somos increibles".

Los comentarios no han tardado en llegar: "El papá de @Aitanax bailando es todo lo que esta bien", "¡Vosotros sí que nos encantáis tanto! Momentazo de @Aitanax junto a su padre, @ocanacosme #11RMásTourUruguay" o "Una imagen vale más que mil palabras", son algunos de ellos.

A pesar de la tristeza que tienen sus seguidores de cerrar este ciclo, Aitana ha dejado la puerta medio abierta con un mensaje en Twitter donde daba a entender que todavía tenía algo bajo la manga. "¿Seguro que hoy se acaba?", respondía a un seguidor que no quiere que se terminen los conciertos: "Hoy se acaba la era de 11R y vengo a recordar la mayor pérdida de esta gira".

Con esto podemos estar seguros de que todavía nos queda "otra razón" para no despedirnos de esta era de Aitana. ¿Qué crees que está preparando?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad