Estos son los concursantes de 'MasterChef Celebrity 7' que pasan a la final

Se acerca la recta final del programa y llega la gran pregunta: ¿quién será el ganador?

Estos son los concursantes de 'MasterChef Celebrity 7' que pasan a la final

La gran final de MasterChef Celebrity 7. / RTVE

Ha sido una larga y dura trayectoria, y si no que se lo pregunten a los 15 concurantes que entraron ilusionados hace tres meses. Pero, después de tanto tiempo y de una espera que parecía eterna, llega la gran final de MasterChef Celebrity 7. Muchos famosos se han puesto el delantal negro para poner a prueba su habilidad a los fuegos, pero no todos han logrado llegar al último paso.

El programa de La 1 de RTVE ha querido dejar a los fieles espectadores con la miel en los labios y ha dividido la final en dos partes. La primera de ellas ha tenido lugar el pasado viernes, pero no será hasta este martes 29 de noviembre, a las 22:15 horas, cuando se sepa quién será el ganador de esta edición.

Esta última fase del talent show culinario ha contado con la presencia de grandes profesionales en el mundo de la gastronomía, como Oriol Castro, Quique Dacosta, Elena Arzak, Fina Puigdevall, Joan Roca, Massimo Bottura, Maca de Castro y Martina Puigvert, entre otros.

A la final llegaron cuatro concursantes de los 15 participantes con los que arrancó el concurso televisivo: María Escoté, Manu Barroso, Lorena Castell y Patricia Conde.

Los duelistas que pasan a la final de MasterChef Celebrity 7

Durante la primera parte de la final de MasterChef Celebrity 7 pudimos ver a los cuatro finalistas enfrentarse a un primer reto —la de seguir los pasos marcados por el chef Oriol Castro— y a la prueba de exteriores. Unos desafío que sirvieron para que el jurado tomara una de las decisiones más difíciles: elegir a los últimos duelistas.

En la primera prueba hubo una concursante que se llevó las peores valoraciones de los expertos: María Escoté. Pero también hubo otra que, por el contrario, optó por la concentración y se llevó los halagos del jurado; Lorena Castell.

De esta forma, el buen trabajo que realizó la presentadora catalana hizo que se librara del segundo reto y se hizo con la chaquetilla.

En cuanto a la prueba de exteriores, que se realizó en el Hotel Mandarín Oriental Ritz junto al chef Quique Dacosta, los nervios, la tensión y el cansancio acumulado pasaron factura una de las concursantes, Patricia Conde, quien tuvo que retirarse unos minutos.

Sus distracciones y fallos le valieron los reproches del jurado, especialmente por parte de Jordi Cruz, quien le espetó a la presentadora que había sido una "decepción". "No tenemos ninguna duda de que aspirantes como Isabelle o Nico habrían aprovechado esta oportunidad mejor que tú".

Llegados a ese punto, fue el propio Cruz quien anunció el nombre del segundo duelista: Manu Barroso. De esta forma, serán los concursantes Lorena Castell y Manu Barroso quienes se enfrenten la noche de este martes en la final de MasterChef Celebrity 7 para hacerse con el trofeo, 75.000 euros para donar a una ONG de su elección y un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Centre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad