Netflix pone fecha de estreno a ‘La chica de nieve’, su esperada serie con José Coronado y Milena Smit

La miniserie está basada en el bestseller homónimo de Javier Castillo

Netflix pone fecha de estreno a ‘La chica de nieve’, su esperada serie con José Coronado y Milena Smit

Escena de 'La chica de nieve' / Netflix

La adaptación televisiva del bestseller La chica de nieve escrito por Javier Castillo ya tiene fecha de estreno en Netflix: el viernes, 27 de enero.

Se trata de una miniserie thriller que produce Atípica Films y que constará de 6 capítulos dirigidos por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

El reparto está encabezar por Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), José Coronado (El inocente, El cuerpo), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Los renglones torcidos de Dios), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios) y Cecilia Freire (Velvet), entre otros.

¿Qué cuenta 'La chica de nieve'?

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad