Bad Gyal y Quevedo anuncian su colaboración ‘Real G’: así suena

Han compartido un adelanto en las redes sociales

Bad Gyal y Quevedo anuncian su colaboración ‘Real G’: así suena

Bad Gyal y Quevedo anuncian 'Real G' / Jacopo Raule / Europa Press News (Getty Images)

Aunque hayamos dejado muy atrás el verano, nuestros artistas urbanos favoritos se han encargado de trasladarnos cada fin de semana a un paisaje de lo más tropical a través de sus canciones. Y es que gracias a ellas el frío no se convierte en ninguna excusa para darlo todo y disfrutar de sus ritmos en la mejor compañía.

Pues bien. Prepárate porque si pensabas que ya tenías la banda sonora urbana perfecta para estas navidades, vas a tener que modificar tu playlist y añadir lo nuevo de Bad Gyal y Quevedo: Real G. La catalana y el canario se unen en una tema de sonidos urbanos que no va a tardar en convertirse en el rey de todas las fiestas.

Pero eso no es todo. Y es que ambos artistas han querido compartir con sus fans un vídeo con un adelanto de la canción, en la que podemos escuchar también toques del dancehall que tanto caracteriza a Bad Gyal. En el vídeo de TikTok, Quevedo y Alba se unen frente a la cámara e interpretan algunos de sus versos por turnos.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Real G, pero es cuestión de tiempo que acabe haciéndose oficial. ¿Quién sabe? Quizás tengamos este nuevo tema en las plataformas digitales esta misma semana. Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que se han unido dos de las voces de referencia de la escena de la música urbana de España a nivel internacional. Cuentan con millones de reproducciones en sus canciones y poco a poco se han ido ganando un hueco muy importante en la cima de la industria.

Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto de este lanzamiento, aunque las redes ya se han inundado de reacciones de todo tipo. "Qué ganas de escuchar a Quevedo y Bad Gyal juntos", dice @eemmsscm. Algunos, incluso, aseguran que va a tener más éxito que Alocao junto a Omar Montes. Eso sí, no todos parecen convencidos con este nuevo junte musical.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de Bad Gyal con Quevedo? ¡Se avecina Real G!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad