Tarjeta LOS40 MyCard: la colaboración del momento

La tarjeta que te abre un mundo de experiencias es más fácil de conseguir que nunca

Tarjeta LOS40 MyCard: la colaboración del momento

Consigue tu Tarjeta LOS40 MyCard / Getty

¿Te apasiona la música? ¿Eres de esas personas que no quieren perderse ningún evento? ¿Quieres vivir experiencias de una forma única de la mano de LOS40? ¿Estar cerca de tus artistas favoritos? Ahora, gracias a la Tarjeta LOS40 MyCard tienes todo un mundo de experiencias a tu alcance: un sinfín de planes te están esperando: desde shows únicos de los artistas más relevantes de LOS40 hasta acceso a sitios muy VIPS en los eventos musicales más relevantes del año.

La Tarjeta LOS40 MyCard te da acceso a sorteos de entradas exclusivos, pases VIP con Meet&Greet, Tours por Backstage y posibilidad de ganar merchs de tus artistas favoritos. Una forma de que vivas la música desde dentro.

Pero la Tarjeta LOS40 MyCard no solo tiene estas ventajas. ¡Ni mucho menos! Gracias a ella puedes tener todos tus movimientos bajo control, gestionar tus compras de manera cómoda y mirar cómo va tu mes en un solo vistazo. Además, la tarjeta es 100% reciclable.

¿Cómo me hago con una LOS40 Tarjeta MyCard?

Para hacerte con tu propia Tarjeta LOS40 MyCard solo tienes que seguir los siguientes pasos: Descargarte la app de imagin, introducir tus datos personales y de contacto, acceder al Wallet desde la app, dar clic en “Pide otra tarjeta imagin”, elegir MyCard LOS40 y empezar el proceso de contratación. ¡Puedes enterarte de todos los detalles aquí!

Para conocer todas las experiencias a las que tienes acceso y disfrutar al máximo de tu Tarjeta LOS40 MyCard, te recomendamos que sigas los canales oficiales de imagin y de LOS40: desde las redes sociales hasta nuestras apps. Una forma de que no se te escape ninguno de nuestros sorteos. Cada poco tiempo tenemos una experiencia exclusiva que ofrecerte, ¡no pierdas detalle!

Tarjeta MYCARD LOS40: La colaboración del momento / LOS40

Sobre imagin

*imagin, marca comercial de imaginersGen, S.A., agente de CaixaBank, S.A. CaixaBank, S.A., comercializa productos de la entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., (CPC), con C.I.F. A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776 y entidad que ofrece la tarjeta de crédito LOS40 MyCard. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad CPC. NRI: 21796-2022-17317


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad