Última hora
Samantha desvela en ‘Songrisas’ el actor que tiene de fondo de pantalla en su móvil
La artista protagoniza un nuevo episodio del videopodcast de LOS40 y Vitaldent, presentado por Cris Regatero
undefined
No es casualidad que todos y cada uno de los que visitan a Cris Regatero en el videopodcast de LOS40 y Vitaldent acaben enseñando sus mejores sonrisas. Y es que si una mirada dice mucho, imagínate lo que puede expresar una carcajada.
La última artista en visitar a nuestra locutora en Songrisas es Samantha, que después de su paso por Operación Triunfo, ha demostrado haber regalado muchas sonrisas en cada rincón del país y parte del extranjero. Su talento llega cada vez más lejos, y en parte es también gracias a la cercanía que mantiene con todos los que apoyan sus proyectos.
Esto es algo que Cris ha podido comprobar en primera persona, sobre todo después de conseguir hacerse con su teléfono móvil para descubrir algunos secretos de sus secretos. En primer lugar, la artista ha comprobado que pasa casi cinco horas de media utilizando este dispositivo al día, pero tiene una buena explicación, y es que está enganchada a la mítica sitcom americano Friends. "Estoy muy enganchada a Friends. No puedo dejar de mirarla. Cuando la termino, la vuelvo a empezar. [...] Todos los días veo Friends hasta que me duermo", confiesa nuestra protagonista.
La Samantha más "payasa"
Cris ha querido profundizar aún más en la vida de su invitada, y para ello ha querido conocer qué le hace sonreír. Ella lo tiene claro: "A mí me gusta mucho estar con mis amigos y hacer el tonto lo máximo que se pueda en la vida". "Soy muy payasa. Pero mis amigos son unos payasos también", confiesa la artista.
El fondo de pantalla de Samantha
Dicen que el fondo de pantalla de nuestro teléfono móvil es el reflejo de nuestra alma, y en el caso de Samantha, se demuestra que es una auténtica enamorada de uno de los referentes del cine a nivel internacional. Él es nada más y nada menos que Leonardo Dicaprio. De hecho, asegura que sigue siendo su "crush".
Y tú, ¿cuál es tu fondo de pantalla? ¿Te arranca siempre una Songrisa?