Dua Lipa en The Tonight Show de Jimmy Fallon (octubre 2019) / Foto © Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

El principio de su idilio con Versace

1 de 20 Dua Lipa con el minidress rosa de Versace con sujetador metálico a juego, prara promocionar Don't Start Now, el primer single de Future Nostalgia.

Dua Lipa durante su actuación en los EMAs 2019 que tuvieron lugar en Sevilla, España (noviembre 2019). / Foto: © Jeff Spicer/Getty Images for MTV

EMAs 2021

2 de 20 La era Future Nostalgia ha estado marcada, de manera indiscutible, por los bodysuits. Y para muestra, un botón: este negro que vistió durante la presentación en directo de Don't Start Now en los EMAs de 2019, en contraste con los amarillos que lucía su cuerpo de baile.

Dua Lipa en la Alfombra roja de los Premios Grammy 2020. / Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Grammy 2020

3 de 20 Dua Lipa apostó aquí por un conjunto de dos piezas blanco. Tanto el top como la falda son firma de Alexander Wang. Lleva el recogido característico de esta segunda era.

Dua Lipa durante su actuación en la 70ª edición de Sanremo. / Foto: © Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images

Sanremo 2021

4 de 20 En su actuación de Sanremo, Dua Lipa optó nuevamente por un conjunto de dos piezas en satin, esta vez en color negro: un top con mangas abullonadas y una minifalda a juego.

Dua Lipa en los American Music Awards 2020 (noviembre 2020). / Foto: © Gareth Cattermole/Getty Images for dcp

Look sirena de Versace

5 de 20 Este mini-vestido de la colección Pirmavera-Verano de la Versace, revolucionó al mundo. Sería lo que se pondría La Sirenita del s. XXI seguro.

Dua Lipa en la alfombra roja de Los Grammy 2021 (marzo 2021) / Foto: © Francis Specker/CBS via Getty Images

Desplegó sus alas en los Grammy 2021

6 de 20 Este atuendo fue uno de los más comentados de la gala de los Grammy 2021. Se trata de un vestido de Versace inspirado en las formas de las mariposas donde destaca la fina cota de malla hecha de cristales que juegan con las formas del cuerpo de la británica. Mientras que la parte inferior del vestido forma una falda larga; la de arriba crean la forma de las alas de la mariposa y termina con unos tirantes.

Dua Lipa con sus dos Brit Awards 2021 (mayo 2021). / Foto: © JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

Brit Awards 2021

7 de 20 La intérprete de Levitating arriesgó en esta ocasión con un diseño de Vivienne Westwood. Un look con el que unía lo mejor de los dos mundos: lo vintage, a través del peinado y el vestido, y lo vanguardista, a través de las medias y el maquillaje, por ejemplo.

Dua Lipa en su actuación de los Brit Awards 2021. / Foto: © David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Las 5 Spice en una sola artista

8 de 20 Este año, Dua Lipa dejaba de ser una mera promesa de la industria musical para consolidarse como una de las grandes estrellas del pop gracias al éxito de Future Nostalgia. Y lo representaba con los elementos de vestuario típicos de las artistas del pop de los 2000 que la precedieron: Spice Girls, Britney Spears...

Dua Lipa en iHeart Radio Music Festival 2021 (septiembre 2021). / Foto: © Kevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia

iHeart Radio Festival 2021

9 de 20 Con un body morado ceñido y medias negras transparente, inspirado en la colección Otoño-Invierno 2021 de la firma AREA, la británica lo dio todo durante su actuación iHeart Radio Music Festival ese mismo año.

Dua Lipa en la Milan Fashion Week (septiembre 2021) / Foto: © Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / Getty Images

Milan Fashion Week 2021

10 de 20 Para el evento de Versace durante la Milán Fashion Week de 2021, la estrella del pop se puso un vestido semitransparente que abrazaba la curva cubierto de cristales negros y plateados que componían el famoso logotipo de Fendi con la doble F.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Grammy 2022. / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Muy Donatella Versace

11 de 20 Con su larga melena rubia y este diseño atrevido de inspiración bondage de la Versace, Dua Lipa lució como la auténtica Donatella con este vestido que ya llevó Cindy Crawford en 1992.

Dua Lipa en Florida durante Future Nostalgia Tour 2022 (febrero 2022) / Foto: © Jason Koerner/Getty Images

El arranque de Future Nostalgia World Tour

12 de 20 Con el pistoletazo de salida de la gira, vemos el primer bodysuit monocromático en color amarillo flúor, un atuendo muy característico de esta gira mundial.

Dua Lipa en Dinamarca / Foto: © Rune Hellestad- Corbis/ Corbis via Getty Images

Roskilde Festival 2022

13 de 20 Para el festival Rosilke, en Dinamarca, Lorenzo Posocco, estilista de la estrella, eligió un minivestido verde lima con lentejuelas y aberturas laterales de la firma The Attico, medias de rejilla y botines verdes sedosos.

Dua Lipa en Hungría (agosto 2022). / Foto: © Joseph Okpako/WireImage

Sziget Festival 2022

14 de 20 Con este diseño de Alaïa, la cantante anglo-albanesa sedujo a los presentes en este festival de música de Budapest.

Dua Lipa en Oslo durante el Future Nostalgia World Tour / Foto: © Per Ole Hagen/Getty Images

Bodysuit rosa

15 de 20 Además de su concierto en Oslo, Lipa también lució este mono en su concierto de Madrid.

Dua Lipa en Canadá durante Osheaga Music Festival 2022. / Foto: © Mark Horton/Getty Images

Catsuit

16 de 20 Para este festival de verano que se celebró en Montreal, la artista actuó con un catsuit adornado con estampado de leopardo y encaje.

Dua Lipa en Oslo durante el Future Nostalgia World Tour / Foto: © Don Arnold/Getty Images

Bodysuit morado

17 de 20 Podemos ver claramente la distinción entre un show propio de Future Nostalgia y un show como cabeza de cartel de un festival. Alterna bodysuits de encaje monocromáticos con otro tipo de looks más alternativos para conciertos junto a otros artistas.

Dua Lipa en Lolapallooza 2022 / Foto: © Gary Miller/FilmMagic

El bodysuit de Mugler

18 de 20 Si hubo un outfit que nos dejó sin aliento, sin duda fue este bodysuit de Mugler, el cual se tardó en confeccionar 2.320 horas y está cubierto de 240.000 cristales.

Dua Lipa asiste a la boda de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri (agosto 2022) / Foto: © Arnold Jerocki/Getty Images

Boda ibicenca

19 de 20 2022 ha sido un año para arriesgar en lo que a moda respecta para Dua. Con este vestido largo de transparencias en tono blanco,adornado con flores de la marca Jacquemus, la cantante volvió a acertar conjuntándolo con un bolso negro y sandalias de tiras, tambié de la firma. 

Dua Lipa en Oslo durante el Future Nostalgia World Tour / Foto: © Medios y Media/Getty Images

Bodysuit verde

20 de 20 Al amarillo fluorescente, al azul marino y al rosa fucsia, también se ha unido este bodysuit color aguamarina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad