¿Quién es Sandra Cervera, la actriz de 'La Última' que te sonará de 'El Secreto de Punte Viejo'?

También ha participado en musicales y la hemos visto como presentadora en 'The dancer'

Sandra Cervera

Sandra Cervera en la Premiere de 'Visitante'. / Getty / Carlos Alvarez

La Última, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Aitana junto a su pareja Miguel Bernardeau está a punto de estrenarse. Este viernes 2 de diciembre estará, por fin, disponible en exclusiva la ficción, ¡no queda nada!

Han sido meses donde el hype ha ido aumentado. Y es que ver a la extriunfita debutar como actriz junto a su chico es todo un sueño para sus fans. De hecho, desde que la plataforma lanzó un clip exclusivo de Candela y Diego, personajes a los que darán vida, no han dejado de crecer las ganas de poder ver la nueva serie.

Pero no solo son estos los rostros conocidos que veremos en la pantalla. También podremos ver en sus cinco capítulos a actores tan conocidos como Luis Zahera, Aitor Luna, Óscar de la Fuente y Sandra Cervera. El nombre de ésta última seguramente te suene más de lo crees, pero ¿quién es?

A sus 37 años, la valenciana Sandra Cervera puede presumir de contar con una larga trayectoria como actriz, tanto sobre los escenarios como en la pequeña pantalla. La hemos visto en su debut como presentadora en The Dancer, aunque lo cierto es que no era el primer talent show de baile en el que aparecía, también lo ha hecho en Familuy Dúo de la cadena À Punt donde compartía mesa con Sergio Alcover, Mari Giner y Carlos Marco.

Te sonará de El secreto de Puente Viejo

Aunque si hay algo por lo que realmente su cara puede resultarte de lo más familiar es por su papel de Emilia Ulloa en la serie El secreto de Puente Viejo, de la que ha formado parte durante un total de ocho años y a lo largo de más de 1.800 capítulos. Eso sí, con un look completamente diferente al corte de pelo con el que la hemos podido ver en el nuevo concurso de baile.

Además, aunque no hayas sido nunca muy fan de la serie de las tardes de Antena 3, es posible que hayas visto a Sandra Cervera metida en la piel de este personaje, nada más y nada menos que en Paquita Salas, donde hizo un cameo interpretándose a sí misma como actriz veterana de El secreto de Puente Viejo.

Experiencia en musicales

En su rol como presentadora, Sandra Cervera dejó sin palabras al propio jurado de The Dancer, pero es que, además, consiguió brillar sobre el escenario con su experiencia como cantante y bailarina. Y es que la actriz también cuenta con experiencia dentro de los musicales.

Sin ir más lejos, formó parte del elenco de 40, El musical en el año 2009, una función que reunía los grandes éxitos de la historia de LOS40. Además, también se metió bajo la piel de Gloria en el musical Flashdance hace mucho menos tiempo, en el año 2019.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad