Aitana anuncia nuevo concierto en el WiZink Center de Madrid para diciembre: “Fin de la era 11 Razones”

La estrella española ha desvelado la fecha del show con el que despide esta etapa musical

Aitana anuncia nuevo concierto en el WiZink Center de Madrid para diciembre: “Fin de la era 11 Razones”

Aitana en el WiZink Center de Madrid en septiembre de 2022 / Getty / Mariano Regidor/Redferns

A los fans de Aitana les va a dar algo esta semana. La estrella española no deja de dar grandes noticias. Si el estreno de la serie La Última en Disney+ no era suficiente, la cantante ha anunciado nuevo bombazo: ¡último concierto de su era 11 Razones!

El último show de 11 Razones Más Tour tendrá lugar el próximo martes 20 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Tras llenar dos veces seguidas el famoso recinto en septiembre, la catalana se atreve cuatro meses después con una última fecha. Y es que ya sabéis lo que dicen: "No hay dos sin tres".

Este mismo jueves, 1 de diciembre, saldrá la preventa a partir de las 12:00. La venta general saldrá un día después: el viernes 2 de diciembre a las 12:00. Sin duda, se trata del colofón final a una era que ha significado mucho para Aitana. Dos años después del lanzamiento de este disco, la cantante se ha convertido en una auténtica estrella. Solo hay que ver su gira por Latinoamérica para comprobarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Así ha sido el anuncio

Con un vídeo grabado con la cámara delantera de su móvil, Aitana explica las razones que la han llevado a tomar esta decisión de hacer un último show con 11 Razones: "Esta decisión la tomé hace literalmente cinco días. Porque me muero de la pena de terminar esta etapa y quiero hacer un último concierto".

La cantante ha continuado aclarando que esta vez sí que va a ser el último: "Solo quería decíroslo porque siento que va a ser muy especial. Vamos a llorar, reír, divertirnos, saltar, gritar... todo. Va a ser el último. Os lo prometo. Lo voy a llevar para siempre en mi corazón. Me muero de la ilusión".

Además, ha adelantado que va a haber sorpresas y que su equipo le ha ayudado a que este concierto salga adelante.

De este modo, los fans de Aitana tienen una cita el martes 20 de septiembre con ella en el WiZink Center. Seguro que vuelven a volar mariposas con ella encima del escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad