Ideas de regalo para amigos invisibles por menos de 10 euros

Tener un detallito con tus amigos o familiares es la excusa perfecta para reunirse en Navidad

Amigo Invisble

Regalos por menos de diez euros para el amigo invisible / Getty

Ahora sí, ya ha empezado uno de los meses del año más mágicos. Unos días donde la luz de la Navidad ha inundado todas las ciudades con el alumbrado navideño y en nuestras casas ya empezamos a desempolvar los adornos para decorar nuesto hogar y celebrar estas fechas tan señaladas por todo lo alto.

Manteniendo las tradiciones típicas que vienen desde antaño, los pequeños de la familia siguen haciendole la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, pero, con el paso del tiempo, los más mayorcitos hemos optado por hacer el amigo invisible. Se ha vuelto muy común entre los grupos grandes con el objetivo de economizar y, sobre todo, pasar un buen rato y muchas risas con amigos y familiares. Y es que, ¿hay algo mejor que eso? La respuesta es no.

Una vez hemos reunido a todos los participantes y hemos hecho el sorteo para saber quién será nuestro amigo invisible, viene la parte más difícil: elegir regalo. ¿No sabes qué regalar? ¿Tienes presupuesto limitado? ¿Quieres envolverlo de forma original? Te damos algunas ideas para triunfar con tu regalo.

10 ideas por menos de 10 euros

La caja de los cinco sentidos es una forma muy personal y original de hacer un regalo, pero ¿en qué consiste? Como bien dice su nombre, se trata de una caja que está destinada a estimular cada uno de los cinco sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto. Una opción ideal para hacer un regalo customizado en fechas señaladas.

Las posibilidades con las que rellenar esa caja son casi infinitas. El sentido de la vista puede ser uno de los más fáciles: una fotografía bonita que recuerde a un momento único con esa persona, un póster de su artista favorito o una lámina decorativa con una frase positiva son algunos de los ejemplos. Respecto al oído  puedes optar por discos, auriculares o puedes hacer una playlist con vuestras canciones favoritas o en común y meterlo en un código qr. Para el olfato siempre es buena idea optar por una colonia, aunque para que se ajuste a nuestro precio, podemos comprarla en establecimientos como Primor que tienen productos más baratos y que de menor tamaño para llevarla siempre encima. Para el tacto lo más recomendable es regalar cremas corporales, sales de baño o algún peluche pequeño. Finalmente, el gusto. No fallarás si optas por dulces como una bolsa con sus chuches favoritas, chocolate o pasteles artesanales. 

Para los más fiesteros y a los que sus amigos quieren ayudar hemos pensado el kit antiresaca o de supervivencia. Seguro que lo has visto en bodas o en algún que otro evento en el que tengas que echar mano para sobrevivir, pero lo cierto es que también puedes hacerlo casero. ¿Qué podemos incluir? Una botella de agua, una lámina de pastillas, unas bolsitas de té, algún detalle con azúcar y varios chicles.

Como hay que pensar en todo, también lo hemos hecho con las que siempre les gusta ir divinas. Con el kit de make up conseguirás acertar sin duda: con un rimel, un pintalabios, un colorete y un antiojeras brillarás ahí donde estés.

Si eres una persona a la que le gustan las manualidades, también podrás sacar a relucir ese lado creativo. Por ejemplo, podrás hacer velas artesanas. Para ello solo necesitas cera parafina o de soja ecológica, una mecha encerada con base y, opcional, tinte para darle color y aceite con fragancias para cera. 

Ideas para regalar para el amigo invisible / Getty

También podrás hacerte con una Tote Bag de un color básico y, a partir de ahí, crear tu propio diseño. Si te animas, podrás hacerlo a mano alzada o bien, podrás hacerte con unas láminas. Solo necesitarás rotuladores textiles e imaginación.

¿Recuerdas el día y la hora en la que conociste a tu amigo invisible? Entonces podrás optar por regalarle un mapa estelar personalizado. Una bonita forma de recordar ese momento tan especial. Consejo: si lo enmarcas en un cuadro quedará mucho mejor.

Para los que le gusta regalar tiempo, algo que cada vez cuesta más, el regalo perfecto será un cheque personalizado con planes. Podrás escribir tantos planes como quieras, ya sea ver el atardecer, disfrutar de un picnic o ver las luces de navidad juntos.

Si por el contrario, tu amigo invisible es de esas personas prácticas, le podrás hacer el kit del frío con el típico conjuto de gorro, guantes y bufanda añadiéndole un poco de chocolate para calentarse.

Por último, una guirnalda de luces con clips y fotos puede convertirse en el regalo perfecto para las personas que se acaban de mudar y quieren decorar su hogar o, simplemente, aquellas que les guste recordar momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad