En medio del culebrón de la infidelidad de Jorge Pérez y Alba Carrillo, Ana Milán reflexiona sobre estos temas

“La fidelidad no es algo que te ocurre o no”, asegura la actriz

Ana Milán y Sebastián Gallego

Ana Milán y Sebastián Gallego reflexionan sobre la infidelidad. / Foto cedida por Podimo

Esta semana ha estado marcada por el culebrón que se han marcado Jorge Pérez y Alba Carrillo desde que coincidieran en la cena de Navidad de su empresa y decidieran liarse. Al principio parecía solo un tonteo, pero ahora parece que hubo algo más. El caso es que el ex guardia civil está viviendo con su representante y su mujer, reflexionando sobre el futuro de su matrimonio.

El que parecía tan bueno y víctima el primer día, ahora se ha convertido en todo lo contrario y ya ni Alba le defiende. Se están cruzando acusaciones de trampas y montajes y la cosa parece que no tiene fin. Y es que, parece que más allá de la discoteca, tuvieron un encuentro en casa de Marta López.

El caso es que este suceso ha hecho a muchos sacar el debate sobre lo que suponen las infidelidades, un tema recurrente sobre el que existen diversas opiniones y Ana Milán ha dado la suya.

Reflexionando sobre la infidelidad

Ha estrenado un nuevo capítulo de su podcast con Sebastián Gallego, La vida y tal. Una seguidora reflexionaba sobre la existencia, o no, del hombre perfecto y una cosa ha llevado a la otra.

“Está bien que dejemos de mitificar a todo el mundo. Esa tendencia que tenemos de ‘el hombre perfecto’, ‘no tiene un pero’… con la gente no te toca la lotería. El amor no se piensa, el amor va sucediendo”, aseguraba la actriz.

“Cariño, la lotería solo nos toca con nosotros mismos. Vamos a dejar de poner altares, sobre todo porque no ponemos a la gente en altares 25 años después de estar con ella, la ponemos al conocernos cuando están vendiéndonos toda la teletienda”, continuaba su discurso.

“De todas formas, la fidelidad es una decisión, siempre se nos van a cruzar culos impresionantes, caras impresionantes, personalidades arrolladoras a lo largo de la vida. La vida es muy larga y siempre se nos cruza gente, entonces, la fidelidad no es algo que te ocurre o no, tú decides ser fiel a pesar de que se te cruce gente que te va a parecer impresionante”, reflexionaba sobre este tema que siempre genera controversia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

¿Pensará igual Jorge Pérez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad