De qué trata y cuándo se estrena ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, el nuevo programa de Telecinco

El reality 'The Bachelorette' aterriza en España gracias a Mediaset y contará con Jesús Vázquez como presentador

Sheila y Jesús Vázquez

Sheila, la protagonista de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, el nuevo programada de Telecinco conducido por Jesús Vázquez. / Mediaset/Juan Naharro Gimenez/Getty

Con la cancelación de Déjate querer y las bajas audiencias de Fiesta, Telecinco hace su propio encaje de bolillos en la parrilla televisiva y prepara el lanzamiento de su último proyecto televisivo, Para toda la vida: The Bachelorette. Se trata de un dating show en el que Sheila Martori, la protagonista del programa, se aventurará a conocer al posible amor de su vida con la ayuda de Jesús Vázquez.

Mediaset amplía así su oferta de entretenimiento para la que todavía no hay fecha oficial de estreno. El germen de este último proyecto televisivo se sitúa en The Bachelor, un programa de éxito internacional, especialmente en Estados Unidos, en el que se invita a una persona a vivir una historia de amor conociendo a diversos pretendientes a través de citas y encuentros, que ayudarán a estrechar el vínculo y a encontrar al candidato idóneo.

Mediaset ha rebautizado esta adaptación con Para toda la vida: The Bachelorette y para su producción ha contado con la colaboración de Warner Bross ITPV. Este nuevo magazine de entretenimiento contará con varios programas, que se estrenarán próximamente y en los que podremos ver todo tipo de momentos: risas, lloros, desencuentros, celos...

Así es Para toda la vida: The Bachelorette

Sheila es la protagonista del dating show y con sus 26 años ha decidido abrirse al amor, ya que según cuenta ella misma no ha tenido mucha suerte en esta faceta. La joven decide entrar a formar parte de este programa para enamorarse de alguien y comenzar un proyecto común. Para ello, Sheila tendrá que armarse de paciencia porque contará con hasta 20 pretendientes de los más variopintos, a los que tendrá conocer para saber si surge la chispa.

Pero como ya sabrás, es imposible estrechar lazos con todos, así que, habrá más de uno que se vuelva a su casa como ha venido: solo. Eso sí, aquellos que se queden disfrutarán de citas, veladas y experiencias de lo más emotivas junto con Sheila, quien también tendrá que tomar difíciles decisiones para ir cerrando puertas y así, estrechar el vínculo con quien más se acerque a su candidato ideal.

Aunque no será hasta la Ceremonia de la Rosa, el programa final, donde Sheila tendrá que armarse de valor y tomar la decisión que cambiará por completo su vida. Probablemente, la joven tendrá la obligación de revelar a sus pretendientes y a la audiencia, si finalmente ha conseguido lo que buscaba. En el caso, de haber saltado la chispa, el aludido también tendrá que decidir si tiene ganas de salir de esta experiencia con ella o en solitario. No hay nada escrito y parece que este nuevo programa dará mucho qué hablar en las próximas semanas.

Fecha de estreno The Bachelorette (España)

Telecinco lleva semanas promocionando su nuevo programa y al fin se ha decidido a hacer pública la fecha de su estreno, que será el próximo lunes 12 de diciembre a las 22:50 horas, sustituyendo así al debate de Pesadilla en el paraíso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad