Especial
Así ha cambiado la vida de Jessica Bueno: de miss Sevilla, su romance con Kiko Rivera a su divorcio sorpresa
La modelo acaba de poner punto y final a su matrimonio con Jota Peleteiro
Si hay por algo que no vamos a olvidar nunca este 2022, sin duda, es por la gran cantidad de rupturas que nos ha dejado. Además de la de Laura Escanes y Risto Mejide, y a la que días más tardes se sumó la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, ahora también han sido Jessica Bueno y Jota Peleteiro quienes han puesto punto y final a su matrimonio.
Tras muchos rumores de crisis entre la pareja desde hace varias semanas, ha sido el futbolista quien ha confirmado la noticia en sus stories de Instagram sin previo aviso a su hasta entonces pareja.
Pero si echamos la vista atrás la vida de la modelo ha dado muchas vueltas. Con tan solo 19 años, Jessica Bueno se convirtió en miss Sevilla 2010, un título que le permitió presentarse a Miss España. Sin embargo, con esos ojazos verdes, el pelo castaño y midiendo 1, 74 cm, casi decide no presentarse al certamen, donde finalmente quedó cuarta, porque algunos la juzgaron por tener supuestamente ventaja por su noviazgo con el conocido tenista, Feliciano López.
No obstante, la ahora influencer siempre ha tenido claro a lo que se quería dedicar. Tiene estudios en Comercio y Marketing y más tarde los completó con un Grado en Protocolo y Organización de Eventos en 2011.
Su romance con Kiko Rivera
Jessica Bueno se atrevió a partir en la aventura hondureña, Supervivientes, lugar donde conoció a Kiko Rivera. Durante la estancia en la isla ambos crearon un gran vínculo y derrochaban complicidad, aunque eso sí, siempre aseguraron que solo era amistad. Hasta que llegó el calor, dieron rienda suelta al amor y se proclamaron una de las parejas del verano.
El Dj y la modelo formaron una familia, a pesar de los altibajos que sufrió su historia de amor. Jessica se quedó embarazada de un bebé que perdió más tarde y anunciaron su boda, pero poco después Kiko decidía romper con ella porque le sobrepasaba la situación. Sin embargo, poco después se dieron una segunda oportunidad y la Miss Sevilla se volvió a quedar embarazada, naciendo así su hijo Francisco. Pero tras idas y venidas, tras dar la bienvenida a su hijo rompieron definitivamente.
Rehizo su vida con Jota Peleteiro
Tras varios meses alejada del foco mediático y recuperándose de su ruptura amorosa, Jessica volvió a recuperar la ilusión en el amor con Jota Peleteiro. Junto al futbolista del Real Madrid Castilla pasó por el altar en 2015 en Marbella y más tarde tuvieron dos hijos.
Durante ese tiempo han disfrutado de viajes a Ibiza, cenas, fiestas y miles de momentos románticos. Aunque tras pasar por el altar, decidió alejarse de los medios para dedicarse a las redes sociales. Ahí con sus casi 200 mil seguidores comparte su día a día y se ha convertido en toda una creadora de contenido.
Sin embargo, su vida idílica ha dado un giro de 180º y Jota Peleteiro y Jessica han puesto punto y final a su matrimonio tras siete años juntos. No sé sabe el motivo exacto, aunque hay algunos que apuntan a que habría sido por terceras personas.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...