La transformación de Villano Antillano en su nuevo disco: ‘Sustancia x’

Un álbum lleno de ritmo que estará en las pistas de baile

La transformación de Villano Antillano en su nuevo disco: ‘Sustancia x’

Villano Antillano en la París Fashion Week / Jacopo Raule/Getty Images

Villano Antillano ha entrado por la puerta grande con el lanzamiento de su nuevo disco, Sustancia X. Un secreto muy bien guardado del que solo nos dejó escuchar Cáscara de Coco, uno de los temas más explosivos de la puertorriqueña.

Si algo nos ha demostrado es que cuando hace algo va a por todas. Tras su session con Bizarrap, el talento de la artista solo ha ido en aumento, algo de lo que somos testigos en este lanzamiento que no va a pasar desapercibido para nadie. Solo con ver la portada ya te invita a buscar los temas y ponertelos en bucle todo el día.

En la carátula del disco se convierte en la misma linterna verde, pues aparece dentro de lo que podría ser una película o un videojuego con un outfit que parece de dibujos animados. El color protagonista en toda la imagen es el verde, algo que llama ha llamado la atención de todos sus seguidores.

El álbum está formado por 11 canciones donde encontramos a otros artistas como iLe y La Dame Blanche. Solo hay dos colaboraciones, por lo que en los nueve temas restantes podemos disfrutar de Villano en su máximo esplendor dentro de un proyecto que ha tardado tres años en terminar: "Transicioné medicamente durante el espacio de casi tres años que me tomó gestar este álbum", escribía junto a la foto del lanzamiento.

Además, la puertorriqueña tiene muy claro el objetivo de este proyecto: "Espero que "La Sustancia X" les recuerde que sus vidas les pertenencen a ustedes y a nadie más, que su felicidad y su poder son accesibles y que más que nada, hay que jayarse y disfrutar de todo lo hermoso que la vida nos tiene que ofrecer".

Desde su propia experiencia ha explicado que "solo tú conoces quién realmente eres y que lo que digan los demás no importa", que es en lo que ella se ha apoyado para trabajar duro y hacer lo que quiere con su música. "Me aferré a mi misma y hoy por hoy soy una de las exponentes femeninas más sólidas y de vanguardia que ha visto el movimiento, cada día más capáz y más llena de lúz", escribía.

"El mundo es suyo, y ahora esto también será de ustedes. Les amo profundamente, ahora pónganse los cinturones y rezen cinco padre nuestros y dos ave marías", con estas palabras termina de escribrir todo lo que ha sentido durante este proceso y animaba a todo el mundo a descubrir este increible disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad