Dua Lipa logró en Future Nostalgia Tour el concierto más multitudinario de su carrera

Más de 200.000 personas pudieron verla en directo

Dua Lipa

Dua Lipa, durante un concierto en Cannes en 2021 / Antony Jones/Getty Images for Spotify

El pasado mes de noviembre finalizó una de las giras más importantes del año 2022: Future Nostalgia Tour. Tuvimos que esperar casi dos años para que Dua Lipa nos presentara el mayor y más importante álbum de estudio de su carrera en directo pero la espera mereció la pena. Incluso para ella. Porque en esta gira ha conseguido batir uno de los pocos récords que le quedaba por lograr.

La artista consiguió reunir a más de 200.000 personas en el que hasta ahora es el concierto más multitudinario de su carrera (y casi con toda seguridad uno de los mayores del presente año). Y como no podía ser de otra forma lo hizo rodeada de los suyos, en su tierra de origen: Albania.

El masivo espectáculo estuvo repleto de sus looks más fascinantes, de colorido y luces, de fuegos artificiales y de la mejor música en vivo gracias a sus canciones. Un fin de gira con el que Dua Lipa no habría imaginado ni en sus mejores sueños pero que se hizo realidad.

"¡¡¡94 espectáculos alrededor del mundo en un año y terminándolo en Tirana, Albania para alrededor de 200 mil personas ~ nuestro mayor espectáculo solista de la historia~ en el día de la independencia!!! ~ Todo lo que puedo decir es el agradecimiento más profundo por un año que me ha empujado a crecer más allá de cualquier cosa que podría haber imaginado con las mejores personas con las que compartirlo. FUTURE NOSTALGIA PARA SIEMPRE 🗺🌕🔐❤️ ~ rodada por @tompullenphoto 28.11.2022 #thefuturenostalgiatour" explicaba la artista londinense en su perfil oficial de Instagram.

No parece descabellado que, por lo dicho en ese post de su cuenta en redes sociales, el concierto pueda formar parte de un futuro lanzamiento ya que pocas veces se pueden tener tomas de un público tan multitudinario que genera un ambiente único en un concierto. Fue una manera en la que los albaneses celebraron una fiesta nacional junto a una de sus mayores estrellas internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

"110 AÑOS DE INDEPENDENCIA 🇦🇱 muy feliz de estar en Tirana, Albania ~ como una nueva ciudadana 😝 para actuar para todos ustedes esta noche ~ EL FINAL FUTURE NOSTALGIA SHOW 🇦🇱❤️ 👐🏼 menxi po pres me ju paaaa!!!!!!!!!!!!!" escribía justo antes de subirse al escenario.

Recuerdos imborrables de una gira que nos ha dejado momentos espectaculares y que la propia artista nunca olvidará: "algo para los recuerdos 👐🏼❤️ irreaaal cuántas personas aparecieron!!! ¡¡¡GRACIAS GRACIAS!!! ¡¡¡¡¡¡Historia bebé!!!!!! #TheFutureNostalgiaTour".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad