Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Bad Gyal y Quevedo inauguran diciembre con sus nuevas canciones

Arcángel, Bad Bunny, RM, Feid, Yandel, Tiago PZK, Paula Cendejas, Marc Seguí, Wisin & Yandel, Jennifer Lopez, Rusherking, L-Gante y Emilia se unen a la ola de novedades musicales

Pablo Alborán lanza 'La Cuarta Hoja' / Foto cedida por Warner Music

Parece que fue ayer cuando despedíamos el verano, pero de eso han pasado ya unos meses. Ahora llega la época más festiva del año, la Navidad, esa que la amas o la odias, pero no hay término intermedio.

Sea como sea, nuestros artistas favoritos se han encargado de celebrar la llegada del nuevo mes con sus nuevas canciones. Prepárate porque tienes banda sonora para el fin de semana. ¡Dale al play!

Viernes 2 de diciembre

Pablo Alborán, Ana Mena - Ave De Paso. Ya está aquí el nuevo álbum de Pablo, La Cuarta Hoja. Una de las canciones que incluye es su colaboración con su paisana, que se trata de una preciosa balada donde las voces de ambos artistas brillan más que nunca.

Aitana - Oasis. Otra que está de estreno es Aitana, que aterriza en Disney+ con La Última, la nueva serie que protagoniza con Miguel Bernardeau. Pero la artista ha querido colaborar aún más en el proyecto. ¿Cómo? Poniendo su banda sonora. Llega con un nuevo repertorio formado por 16 canciones que acompañarán a Candela en esta aventura.

Bad Gyal, Quevedo - Real G. Ambos artistas unen sus talentos para traernos un tema al más puro estilo del club que no va a tardar en sonar en las discotecas. Además, se unen a Taiko, Merca Bae y Sky Rompiendo para acercarnos a un sonido de lo más pegadizo.

Arcángel, Bad Bunny - La Jumpa. Otro que está de enhorabuena es Arcángel, que trae su nuevo álbum Sr. Santos en homenaje a su hermano fallecido Justin. Uno de los temas que incluye es su colaboración con Bad Bunny, que no ha tardado en revolucionar a los fans de los sonidos urbanos. Traen unos sonidos hipnotizantes y una letra de lo más pegadiza cargada de rimas.

RM, Youjeen - Wild Flower. El integrante de BTS está de enhorabuena. Ya está aquí su primer álbum en solitario Indigo, y entre sus canciones incluye la ya mencionada con el integrante de la banda de rock Cherry Filter. En ella expresa su deseo de vivir como una flor tranquila.

Feid - Chorrito Pa Las Animas. No hay mejor forma de celebrar la llegada de la Navidad que con un buen perreo, y si no que se lo digan a Feid. El colombiano ha traído su nuevo álbum Sixdo cargado de sonidos urbanos.

Yandel, Tiago PZK - Delincuente. Pero si tenías ganas de más ritmos urbanos, estos dos artistas hacen tus deseos realidad. Y es que estamos convencidos de que los sonidos de reggaeton que suenan en Delincuente no tardarán en aterrizar en las pistas de baile de todas las discotecas. 

Paula Cendejas, Marc Seguí - A Tu Manera. Si alguna vez has vivido una relación tóxica con alguien que ocupó tu corazón, vas a sentirte identificado, y mucho, con lo nuevo que traen estos dos artistas.

Wisin & Yandel, Jennifer Lopez - Miami. ¡Y más fiesta de sonidos urbanos! El mítico dúo de reggaetoneros se une a JLO en una tema cargado de ritmo que han incluido en su álbum La Última Misión. Miami ya es descrito por muchos como un "hit mundial".

Rusherking, L-Gante, Emilia - El Plan. Argentina está en la casa. Otros que no podían faltar en la lista de novedades de la semana eran estos tres artistas de éxito, que se unen en una canción de sonidos urbanos y dispuesta a levantar a cualquiera de la silla.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad