Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Bad Gyal y Quevedo inauguran diciembre con sus nuevas canciones

Arcángel, Bad Bunny, RM, Feid, Yandel, Tiago PZK, Paula Cendejas, Marc Seguí, Wisin & Yandel, Jennifer Lopez, Rusherking, L-Gante y Emilia se unen a la ola de novedades musicales

Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Bad Gyal y Quevedo inauguran diciembre con sus nuevas canciones

Pablo Alborán lanza 'La Cuarta Hoja' / Foto cedida por Warner Music

Parece que fue ayer cuando despedíamos el verano, pero de eso han pasado ya unos meses. Ahora llega la época más festiva del año, la Navidad, esa que la amas o la odias, pero no hay término intermedio.

Sea como sea, nuestros artistas favoritos se han encargado de celebrar la llegada del nuevo mes con sus nuevas canciones. Prepárate porque tienes banda sonora para el fin de semana. ¡Dale al play!

Viernes 2 de diciembre

Pablo Alborán, Ana Mena - Ave De Paso. Ya está aquí el nuevo álbum de Pablo, La Cuarta Hoja. Una de las canciones que incluye es su colaboración con su paisana, que se trata de una preciosa balada donde las voces de ambos artistas brillan más que nunca.

Aitana - Oasis. Otra que está de estreno es Aitana, que aterriza en Disney+ con La Última, la nueva serie que protagoniza con Miguel Bernardeau. Pero la artista ha querido colaborar aún más en el proyecto. ¿Cómo? Poniendo su banda sonora. Llega con un nuevo repertorio formado por 16 canciones que acompañarán a Candela en esta aventura.

Bad Gyal, Quevedo - Real G. Ambos artistas unen sus talentos para traernos un tema al más puro estilo del club que no va a tardar en sonar en las discotecas. Además, se unen a Taiko, Merca Bae y Sky Rompiendo para acercarnos a un sonido de lo más pegadizo.

Arcángel, Bad Bunny - La Jumpa. Otro que está de enhorabuena es Arcángel, que trae su nuevo álbum Sr. Santos en homenaje a su hermano fallecido Justin. Uno de los temas que incluye es su colaboración con Bad Bunny, que no ha tardado en revolucionar a los fans de los sonidos urbanos. Traen unos sonidos hipnotizantes y una letra de lo más pegadiza cargada de rimas.

RM, Youjeen - Wild Flower. El integrante de BTS está de enhorabuena. Ya está aquí su primer álbum en solitario Indigo, y entre sus canciones incluye la ya mencionada con el integrante de la banda de rock Cherry Filter. En ella expresa su deseo de vivir como una flor tranquila.

Feid - Chorrito Pa Las Animas. No hay mejor forma de celebrar la llegada de la Navidad que con un buen perreo, y si no que se lo digan a Feid. El colombiano ha traído su nuevo álbum Sixdo cargado de sonidos urbanos.

Yandel, Tiago PZK - Delincuente. Pero si tenías ganas de más ritmos urbanos, estos dos artistas hacen tus deseos realidad. Y es que estamos convencidos de que los sonidos de reggaeton que suenan en Delincuente no tardarán en aterrizar en las pistas de baile de todas las discotecas. 

Paula Cendejas, Marc Seguí - A Tu Manera. Si alguna vez has vivido una relación tóxica con alguien que ocupó tu corazón, vas a sentirte identificado, y mucho, con lo nuevo que traen estos dos artistas.

Wisin & Yandel, Jennifer Lopez - Miami. ¡Y más fiesta de sonidos urbanos! El mítico dúo de reggaetoneros se une a JLO en una tema cargado de ritmo que han incluido en su álbum La Última Misión. Miami ya es descrito por muchos como un "hit mundial".

Rusherking, L-Gante, Emilia - El Plan. Argentina está en la casa. Otros que no podían faltar en la lista de novedades de la semana eran estos tres artistas de éxito, que se unen en una canción de sonidos urbanos y dispuesta a levantar a cualquiera de la silla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad