Aitana anuncia emocionada ‘Sold Out’ en menos de una hora de su último concierto de 11 Razones

La estrella española estará en el WiZink Center de Madrid el próximo 20 de diciembre

Aitana anuncia emocionada ‘Sold Out’ en menos de una hora de su último concierto de 11 Razones

Aitana en su concierto del 22 de septiembre en Madrid / Getty / Mariano Regidor/Redferns

¡Menuda sorpresa se ha llevado Aitana este viernes! La estrella española se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta semana. La catalana lleva desde el martes protagonizando entrevistas, promocionando su debut como actriz: La Última, la primera serie española de Disney+.

Pero esta no es la única sorpresa que han tenido los fans esta semana de Aitana. ¡Ni mucho menos! La intérprete de Formentera anunció el pasado miércoles que iba a hacer un último concierto de 11 Razones. Una forma de despedirse por todo lo alto de esta época musical que tantas alegrías le ha dado.

El lugar escogido ha sido el WiZink Center de Madrid. Tres meses después de llenar dos veces seguidas el famoso recinto de la capital, Aitana estará de nuevo el 20 de diciembre en su escenario. Un colofón final que la estrella española pensó solo cinco días antes de anunciarlo:

"Solo quería decíroslo porque siento que va a ser muy especial. Vamos a llorar, reír, divertirnos, saltar, gritar... todo. Va a ser el último. Os lo prometo. Lo voy a llevar para siempre en mi corazón. Me muero de la ilusión"

Aitana agota entradas en dos horas

Parece que los fans de Aitana tenían ganas de volver a verla en directo, sobre todo, en una ocasión tan especial, porque ha hecho sold out en poquísimo tiempo. La preventa, que salió este mismo jueves, 1 de diciembre, se agotó a las pocas horas. Lo mismo pasó con la venta de este viernes, 2 de diciembre: ¡Sold Out en menos de una hora!

Aitana ha compartido la noticia en sus redes sociales. Totalmente emocionada, la joven ha compartido el siguiente mensaje:

“WiZink Sold Out en menos de una hora. Había casi 20.000 personas en lista de espera para 5.000 entradas que quedaban. Ayer 9.000 se agotaron en la preventa. Gracias por estar tan pendientes y ser tan increíbles. Qué pena me da que acabe esta era”.

Sin duda, 2022 le está dando muchas alegrías a Aitana. Seguro que 2023 sigue sorprendiéndole.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad