Avance de ‘Amar es para siempre’ con una ruptura inesperada: capítulos entre el 5 y el 9 de diciembre

Resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Avance de ‘Amar es para siempre’ con una ruptura inesperada: capítulos entre el 5 y el 9 de diciembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

La próxima semana Amar es para siempre solo emitirá tres capítulos ya que tanto el martes ocmo el jueves festivo, los protagonistas también descansarán.

Aún así, los vecinos de la Plaza de los Frutos van a reavivar esperanzas perdidas, vivirán despedidas dolorosas, iniciarán búsquedas distintas y rupturas necesarias.

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 5 de diciembre

Nieves da la espalda a Andrea, empujándola a confesar su crimen. Cristina pide a Sancho que vuelva a su lado, al tiempo que se despide de Rubén.

Carballo se propone reanudar la búsqueda de su padre. ¿Jorge la apoyará a traicionará a Luján? Lorenzo recupera del todo las esperanzas en el Queen’s cuando la Plaza de los Frutos pierde a uno de sus vecinos.

Capítulo del miércoles, 7 de diciembre

Nieves y Ricardo se unen para proteger a Andrea, mientras Ciriaco confía en que volverán a estar juntos. La muerte de doña Paz conmueve a más personas de las que Hugo esperaba.

Pelayo acepta como puede la pérdida de la que se había convertido en su mejor amiga. Carballo inicia la búsqueda del intermediario de joyas, esperanzada. Sancho exhorta a sus compañeros a buscar financiación de cara a las elecciones.

Capítulo del viernes, 9 de diciembre

Alberto regresa a Madrid con intención de retomar su relación con Andrea, pero esta rompe definitivamente con él. Aunque eso no significa que vaya a seguir adelante con Ciriaco. Hugo sigue sin terminar de romperse por la muerte de su madre. Hasta que llega un ramo de flores que le hace revivir momentos felices…

Jorge se tensa al ser consciente de que Luján ha estado a punto de descubrir que ha desobedecido sus órdenes y ha puesto a María en el disparadero. Lorenzo se topa con un cliente misterioso… que resulta ser alguien muy conocido. Cristina sigue tocada por su ruptura con Rubén y encuentra consuelo en un Quintero que se siente algo desplazado en la API.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad