Avance semanal de 'Servir y Proteger en La 1 de TVE con fuerte varapalo a Miralles: capítulos 1.348 y 1.349

Esta ficción de la cadena pública viene cargada de giros inesperados

Servir y Proteger

Actores de 'Servir y Proteger' en el capítulo 1.348. / TVE/Pipo Fernández

La ficción Servir y Proteger vuelve otra semana más a la perrilla televisiva de la cadena pública para que todos los telespectadores y telespectadoras puedan seguir disfrutando de su trama favorita. Esta semana con la celebración de los festivos nacionales, Día de la Constitución Española y Día de la Inmaculada Concepción y de los partidos del Mundial del Qatar, solo se emitirán dos capítulos.

Pese a que estas dosis te sepan a poco, ya sabes que las tramas y las investigaciones policiales siguen avanzando. Así que, si no quieres perderte nada recuerda que tienes una cita el miércoles 7 y el viernes 9 a las 17:00 horas en La 1 de TVE. Aquí te dejamos un pequeño avance semanal de lo que podrás ver esta semana de diciembre en Servir y Proteger.

Tras todo lo ocurrido en los capítulos de la semana pasada, esta ficción policial continúa esclareciendo algunos de los principales frentes, entre ellos está el asesinato de Boi, cuya investigación da un giro de 360º. Por si fuera poco, los policías de la Comisaría del Distrito Sur continúan con sus agendas y no se imaginan el plan que Cata y Vega tienen entre manos. Además, la relación entre Cata e Isma está lejos de mejorar, ya que las mentiras y el secretismo de ella están afectando realmente a su relación. ¡Prepárate porque esta semana la serie de Servir y Proteger viene cargadita de sorpresas!

Varias actrices charlan en la comisaría de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Sinopsis del capítulo 1.348 del miércoles 7 de diciembre

Vega idea un plan de fuga y consigue que Cata les ayude, mientras la policía pica el anzuelo que ha dejado con el objetivo de despistarles. Paralelamente, Aldana no tiene reparos en interrogar a Miralles, a quien le reprocha su actitud pasiva por no haber sabido evitar lo sucedido con Yolanda. A su vez, otra de las investigaciones policial los lleva hasta Saúl como posible asesino de Boi, lo que siembra el pánico en su familia.

Resumen del capítulo 1.349 del viernes 9 de diciembre

La policía empieza a encontrar posibles pistas entre Vega y Pilar, quienes siguen dispuestas a ejecutar su plan contra la Comisaría del Distrito Sur. Yolanda, preocupada asegura que se arrepiente por haber involucrado a Miralles y teme que desde Régimen Disciplinario la sancionen o penalicen.

La situación entre Cata e Isma no mejora, pero esta decide dejar de mentirle y toma una drástica decisión. En lo que respecta al análisis policial sobre el asesinato de Boi, los involucrados descubren una pista clave que podría cambiar el rumo de la investigación por completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad